ARIES: Has pasado por algunos baches financieros que te han puesto en una etapa muy peligrosa, no obstante, todo está por cambiar de modo profundo, sobre todo, si echas andar ese plan que has pensado.
TAURO: Lo único que puedes hacer en esta situación, al menos por el momento, es esperar hasta que puedas actuar con plena libertad. No te desesperes, porque podrás conseguir todos los cambios deseados.
GÉMINIS: El poder que tienes para actuar en torno a ese asunto es el suficiente como para dejar claro que no permitirás abusos ni excesos de ningún tipo. Quienes trabajan para ti tendrán que aceptarlo.
CÁNCER: Todas las relaciones humanas, del tipo que sean, requieren de la imaginación y el trabajo constante para mantenerse en buenas condiciones de comunicación y trato. Esfuérzate más en esos aspectos.
LEO: Si tu deseo por entablar una buena relación con esa persona es cierto, entonces ten fe en tus acciones y en las suyas, y también la confianza necesaria para mantener la independencia de cada quien.
VIRGO: Quizá el cambio que necesitas para sentirte bien depende más de ti que de la otra persona. Todo mundo tiene defectos, pero también cualidades. Deja de buscar en esa persona problemas que tú temes.
LIBRA: La dignidad con la cual hasta ahora has tomado la situación es elogiable, no obstante, procura no quedarte en esa etapa, ya es tiempo de terminar con ese asunto sin darle más vueltas y mirar hacia el futuro.
ESCORPIÓN: Es un momento excelente para fortalecer esa relación, la cual no sólo implica avances en el sentido económico, sino la posibilidad de una amistad que ha comenzado a germinar por el entendimiento.
SAGITARIO: En ocasiones no queda más que aceptar la ayuda que nos ofrecen, sin importar de donde venga, para poder hacer frente a lo inesperado. Tienes suerte de contar con el apoyo de esa persona, no te resistas.
CAPRICORNIO: Tal vez te sorprenda el nuevo aspecto de la intimidad física que ha surgido entre tú y esa persona, lo que no creías posible, sin embargo, lo importante es que no te dejes llevar, podrías salir lastimado.
ACUARIO: No es recomendable acumular ese tipo de sentimientos, pues terminarán por salir a la luz y de la peor manera. Lo más saludable es que expreses tus inconformidades.
PISCIS: Es el momento adecuado para que actúes con esa lucidez que caracteriza a las personas de tu signo. Deja a un lado la confusión y la necedad de aferrarte a personas que no te aprecian, pues sólo te lastimas.