ARIES: Si bien no fue de ninguna manera una buena jugada, la que realizó tu contrincante, no darle más importancia de la que tienes es, sin lugar a dudas, un signo de inteligencia y sensatez.
TAURO: No puede, ni debes, callar lo que sabes en torno a ese asunto que ha puesto las cosas patas arriba. Lo acertado es que des a conocer los verdaderos sucesos que generaron esta cuestión.
GÉMINIS: Aunque tus capacidades de análisis y agudeza mental son más altos que la media. No debes sentirte superior al resto. Porque la soberbia suele dar al traste con las cualidades o habilidades auténticas.
CÁNCER: Evita caer en cualquier tipo de actitudes compulsivas que a la larga te harán bastante daño emocional. Tu sensibilidad aguda te pone constantemente en situaciones peligrosas: por lo que debes tener cuidado.
LEO: El elemento necesario para lograr tener los resultados que te has propuesto es, como ya puedes imaginarlo, la constancia que conforma la herramienta más útil para desarrollar y conseguir los objetivos trazados.
VIRGO: Con tu capacidad de crítica es difícil que caigas en generalizaciones absurdas o conclusiones precipitadas: pero, cuando exageras en esta cualidad puedes caer en el caso contrario: es decir, a ojos cerrados.
LIBRA: Quizá los últimos sucesos por los cuales has atravesado están generando esa falta de espontaneidad en tus reacciones. Es fundamental para ti que actives tu capacidad de sorprenderte ante las cosas simples.
ESCORPIÓN: Aún estás a tiempo de prevenir el peligro que encierra ese trato: lo más razonable es que revises de nueva cuenta las condiciones en las que se te está ofreciendo el negocio.
SAGITARIO: Por mucho que dos personas sean afines y tengan buena relación, en general, nunca está de más la paciencia, pues no siempre se está de humor, como bien puedes comprobar por el momento.
CAPRICORNIO: Las circunstancias dadas fortalecerán tu ánimo; aunque puedes experimentar un conato de angustia, que si no controlas desde ya, puede convertirse en una depresión. Usa tu gran capacidad de ánimo y valor.
ACUARIO: Es posible que las cosas se compliquen verdaderamente: si antes no actúas con resolución y eficacia. No te dejes amedrentar por las dificultades. Rodéate de un grupo de confianza para seguir adelante.
PISCIS: La personalidad de esa persona en particular ha dejado una onda huella en tu propio carácter; sin embargo, es hora de elegir las influencias que te parecen positivas de aquéllas que te resultan negativas.