ARIES: En realidad no tienes ninguna necesidad de hacer creer a nadie que eres más feliz, de lo que en verdad eres por ahora. Lo adecuado es que des los auténticos pasos para procurar serlo.
TAURO: No tienes por qué soportar esas malas costumbres que han adoptado ciertas personas muy allegadas a ti. Hazles ver que con esa actitud lo único que conseguirán de ti es la indiferencia o el rechazo.
GÉMINIS: Te ha llegado el aviso de que algunas personas están planeando enredarte en un asunto que no te corresponde. Más vale que no deseches la advertencia que ya se hizo, por tu bien.
CÁNCER: No ha sido fácil para ti este periodo, en lo relativo a esa situación familiar; sin embargo, debes rehacerte si en realidad pretendes ser útil para que la situación retome su curso normal.
LEO: La verdadera generosidad no consiste en otorgar a otros lo que les hace falta y que tú tienes de sobra, sino en facilitar lo que necesitan, aunque a ti también te haga verdaderamente falta.
VIRGO: En esta situación es fundamental que seas firme en tus disposiciones: porque de lo contrario resultará sencillo hacerte a un lado en lo relativo al asunto; aunque éste te afecte directamente a ti.
LIBRA: Nadie puede ser grande o intachable a todas horas, pues todas las personas tenemos fallas en algún momento, así que no esperes la perfección en esa persona que de por sí es bastante buena.
ESCORPIÓN: Si bien es cierto que sueles hacer ese tipo de tareas de manera insuperable, por el momento lo que se te está pidiendo es que, más que hacerlo tú, les enseñes a hacerlo adecuadamente.
SAGITARIO: Resulta fundamental para ti, en este momento, aclarar todas las cosas relativas a los últimos sucesos que por alguna razón misteriosa nadie quiere esclarecer. Tienes la posibilidad de echar luz a lo pasado.
CAPRICORNIO: Algo sumamente positivo viene en camino. No permitas que la envidia de ciertas personas te amargue el momento que debe ser de mucha satisfacción por lo que has conseguido con tu esfuerzo.
ACUARIO: Aunque ante los ojos de la mayoría de las personas, que no te han tratado a fondo, aparentas ser una persona muy tranquila, lo cierto es que, muchas veces, tienes cambios de humor explosivos.
PISCIS: Es necesario para ti, encontrar una amistad dispuesta a quedarse a tu lado, sobre todo, en los momentos difíciles, cuando más se necesita. No obstante, trata de no engañarte en ese afán.