ARIES: Tal vez sea prudente reconocer las cosas que has estado haciendo mal en torno a esa cuestión que parece estar por salirse de control. Debes revisar el asunto, esto ayudará a calmar los ánimos.
TAURO: Antes que nada es preciso que aclares tus prioridades, pues no podrás realizar tus objetivos si existe confusión entre lo que debes o quieres hacer primero y en realidad, sin importar las opiniones ajenas.
GÉMINIS: Este sentimiento que ha despertado en ti es más fuerte de lo que creías en un principio. Es momento de detenerte y valorar la situación real que prevalece por ahora en tu vida. Calma.
CÁNCER: No te dejes, defiende tus ideas ante cualquiera: porque todas las personas tenemos el mismo derecho a expresarnos libremente, le pese a quien le pese. Es necesario no permitir que nadie nos anule.
LEO: Es muy probable que se presente un asunto con el cual no tenías pensado lidiar ni ahora ni después. Aunque ya lo veías perfilarse desde hace un tiempo. Mantén la cabeza fría, con resolución.
VIRGO: Ese asunto, para resolverse de modo positivo en tu favor, requiere de tu trabajo individual y la manera en que logres despertar en los tuyos sus mejores capacidades para respaldar tu propuesta.
LIBRA: Posees un talento innato para convencer a la gente que te es muy útil en tu trabajo; pero, en tu vida emocional tiendes a perder pie sobre esto, quizá temes manipular. Debes ser tú.
ESCORPIÓN: En ocasiones las necesidades propias nos obligan a buscar los momentos de soledad, que muchas veces son positivos para la reflexión o el esparcimiento personal. Todos necesitamos tener algunas válvulas de escape.
SAGITARIO: Quizá no sea recomendable darle mucho crédito a esa persona: porque, en general, habla mucho y hace poco. Lo más sensato es esperar a ver si de verdad se está poniendo en la tarea.
CAPRICORNIO: Es indispensable que en lo relacionado con ese tema tus actitudes sean concretas: pues existen muchas inquietudes, entre tus amistades, que deben ser resueltas tal vez aclarando los motivos que te mueven.
ACUARIO: Al respecto no existe nada escrito todavía: por lo que harías mal dando por hecho algo que ni siquiera sabes si es posible que su ceda. Procura no adelantar comentarios, ni mucho menos hechos.
PISCIS: Posiblemente el conocimiento con el que cuentas en torno a ese tema es lo suficientemente bueno como para permitirte desempeñar un buen papel en su ejecución. Debes confiar más en tus habilidades.