ARIES: Si te sientes incapaz de alcanzar ese acuerdo, por el momento: entonces pide una prórroga mientras planeas la mejor estrategia a seguir para lograr un compromiso que beneficie a ambas partes.
TAURO: No sería nada extraño que esa persona manifestara su descontento por tu decisión: por lo que intenta manejarte con prudencia, pues de un simple malestar puede pasar a convertirse en violento enojo.
GÉMINIS: Lo que te han dicho al respecto puede ser un malicioso rumor para perjudicar tu relación con esa persona. Utiliza tu sentido crítico para ver lo que en realidad está pasando en este caso.
CÁNCER: No está de más recurrir a la meditación para tratar de aclarar mejor los propios sentimientos y reflexionar acerca de lo que has estado haciendo con ellos. Apóyate en tus certezas internas.
LEO: El mejor vehículo para procurar acercarte más a esa persona es sin duda el interés que demuestres por lo que hace, porque la indiferencia o el desinterés son los factores que han estado alejándose.
VIRGO: Está claro que esa persona quiere decirte algo. No te cierres a la comunicación por la inseguridad que te han provocado algunos rumores que en realidad no puedes comprobar de ninguna manera.
LIBRA: No pretendas encontrar fuera lo que sólo se halla dentro de ti. Cuando se idealiza demasiado a una persona se suele sufrir grandes desilusiones. Intenta compaginar tu visión de ella con la realidad.
ESCORPIÓN: La buena conversación siempre te produce mucho regocijo y hablas de más; sin embargo, debes tener un poco de mesura, pues hay personas que desean usar esta inclinación tuya para sacarte datos importantes.
SAGITARIO: Para hacer frente a los asuntos que se avecinan deberás hacer acopio de toda tu firmeza, porque no siempre se puede conseguir el orden con modos demasiado amables, que confunden con debilidad.
CAPRICORNIO: Los cambios son necesarios para seguir evolucionando en todos los sentidos: por ello, trata de no resistirte a los que se están dando ya de hecho dentro de tu propia vida. Verás mejoras también.
ACUARIO: Las cosas suelen surgir de donde menos se esperan: por esta razón debes mantenerte atento y muy alerta en relación a esa cuestión que ha calentado algunos ánimos. Tampoco desconfíes de todos.
PISCIS: Es fundamental que dejes salir tu entusiasmo por ese nuevo proyecto que parece irse desarrollando con certeza. No hay nada seguro; sin embargo, es positivo tener fe en que las cosas mejorarán para ti.