ARIES: Procura mostrar con hechos lo que sientes por esa persona, todavía muy cercana a ti. Recuerda que todos somos capaces de cometer errores aún sintiendo amor. Tal vez deberías darle otra oportunidad.
TAURO: Lo que has aprendido es sumamente valioso para tu propio desarrollo emocional y profesional, no importa que no tengas un papel que lo diga, saberlo alimenta al espíritu y te da más herramientas.
GÉMINIS: Criticar a los demás resulta fácil, la cuestión es que con frecuencia caemos en lo que tanto criticamos, muchas veces sin darnos cuenta, y otras aún estando conscientes. Ten cuidado con tus comentarios.
CÁNCER: Te ha sorprendido darte cuenta de todo lo que encierra una promesa hecha sin pensarlo. Aunque todavía estás a tiempo de echarte para atrás ahora que lo has entrevisto. Si lo vas hacer, hazlo ya.
LEO: La predisposición que muestres será fundamental para recibir el encargo de supervisar el desarrollo de ese proyecto, además de que esto representa una nueva fuente de ingresos que te caerán de perlas.
VIRGO: Procura analizar la situación económica que representa aceptar ese negocio. No puedes gastar tu capital en un proyecto poco seguro o serio, pues el gasto es muy alto como para tomarlo a ligera.
LIBRA: Esa cuestión se ha tornado en una situación asfixiante. No puedes permitir que las necesidades de esa persona te absorban de esa manera. Toma un respiro y analiza la manera de explicárselo cuanto antes.
ESCORPIÓN: El logro que has tenido en ese asunto es muy significativo, no sólo por lo que te hace sentir personalmente, el orgullo de haberlo alcanzado; sino también lo que esto representa en números reales.
SAGITARIO: Necesitas sentir emociones fuertes que sólo te dan las actividades dinámicas o vigorosas, a las cuales te has acostumbrado. Porque tu energía es muy grande y poderosa como para mantenerte inactiva.
CAPRICORNIO: Es momento de que te plantees un objetivo específico, pues el hecho de tener muchas cartas abiertas te consume la energía que deberías usar en realizar lo que de verdad te apasione más.
ACUARIO: Es un error prestarte a servir de enlace sin hacer ningún cuestionamiento al respecto de lo que esto conlleva. Lo más prudente es averiguar antes qué tan peligrosa resulta en realidad esta encomienda.
PISCIS: Tu necesidad de libertad para realizar el tipo de actividades que te apasionan te ha llevado al aislamiento relativo, ten cuidado con desconectarte de la vida social, pues también necesitas de ésta.