ARIES: Sensibilizar el ánimo de las personas que conviven contigo por medio de las expresiones artísticas, no sólo es bueno para tu propio desarrollo espiritual; sino para el de esas personas que quieres.
TAURO: Es probable que te inquieten algunos presentimientos que parecen avisarte de que algo muy peligroso puede ocurrir. Tómalos en cuenta; no obstante, sin permitir que te produzcan pánico o paralicen tus labores.
GÉMINIS: La incertidumbre que tienes por el rumbo que puedan tomar los acontecimientos es hasta cierto punto natural. Sin embargo, trata de soportar esta desazón con el ánimo en alto, pues no tardarás en saber.
CÁNCER: No es prudente jugar con la tranquilidad de las personas que te aman. Piensa y rectifica, porque estás actuando de una manera bastante inmadura que puede traerte varios conflictos interiores y exteriores.
LEO: A veces no resulta sencillo encontrar la motivación suficiente para realizar esfuerzos extraordinarios, además de los ya hechos; sin embargo, la principal tarea es poder alcanzar lo que te habías propuesto. Piénsalo.
VIRGO: No se puede sustituir el afecto, demostrado con actos y palabras, con comprar cosas que pueden resultar muy lindas, pero que a la larga si se regalan sin un acercamiento real, son vacías.
LIBRA: No cabe duda de que hace falta producir una mayor cantidad de endorfinas, para tener una sensación de felicidad. Sabes muy bien la manera de conseguirlo: realizando actividades que te agradan mucho.
ESCORPIÓN: La buena disposición con la cual se hacen las cosas influye, más de lo que se cree, en el resultado de las mismas. La actitud con la que realices las tareas pendientes será determinante.
SAGITARIO: Los paraísos artificiales que se ofrecen en la actualidad con demasiada frecuencia son peligrosos. Trata no caer en las garras de estas promesas falsas, pues puedes meterte en auténticos problemas de todo tipo.
CAPRICORNIO: Has dado los primeros pasos en esa dirección, facilitando la fluidez para lograr un acercamiento, aún parcial; no obstante, incluye también actividades que puedan compartir o disfrutar en compañía, eso ayudará.
ACUARIO: Tienes cierta tendencia a tomarte las cosas muy a pecho, por lo general, esto no siempre resulta positivo, pues a veces complica la forma en que respondes a las bromas, incluso las bien intencionadas.
PISCIS: Quizá durante esa conversación hayas notado una falta de consideración de su parte hacia tus sentimientos; no obstante, piensa que es más saludable hablar con claridad para evitar falsas ilusiones, aunque te duela.