ARIES: Debes tener cuidado con esa actitud vulnerable que has decidido tomar en torno a ese asunto porque tú no eres de hierro y tu sensibilidad puede verse afectada si lo permites como hasta ahora.
TAURO: En relación con lo sucedido en esa reunión tu sentimiento de culpa es el problema, pues has dejado que te embromen demasiado y estás terminando por creerte todo lo que te han dicho.
GÉMINIS: Es indispensable que ahora que te sientes muy bien en tu relación, no descuides tus demás relaciones, sobre todo las familiares o las amistosas de muchos años, pues siempre te han apoyado.
CÁNCER: Las cosas terminarán por aclararse tarde o temprano: por el momento lo más recomendable es que vayas recopilando las pruebas que existen en tu favor, de este modo podrás esclarecer el asunto.
LEO: Tu carácter explosivo a menudo hace que no prestes atención a las advertencias hasta que el conflicto termina por complicarse: por ello, es preciso que tengas precaución en lo relacionado a ese tema.
VIRGO: Tal vez estás equivocando la estrategia, porque estás actuando como si las cosas no te importaran lo suficiente y eso en lugar de fortalecer la relación sólo está sirviendo para acelerar el rompimiento.
LIBRA: Debes encontrar el momento oportuno para llevar a cabo las acciones que más convengan en ese sentido, pues no es recomendable destapar tu juego por ahora. Primero mide muy bien el terreno.
ESCORPIÓN: Es fundamental tener el valor de aceptar cuando las cosas ya no están resultando bien, como es el caso, lo más indicado para ti es intentar comenzar de nuevo, tienes muchos proyectos.
SAGITARIO: Por lo regular los cambios inesperados producen un poco de temor, casi siempre; sin embargo, debes tener confianza en tus habilidades y tus conocimientos. Por supuesto que puedes afrontarlo con gran certeza.
CAPRICORNIO: Lo principal es tener la suficiente honestidad contigo y actuar en consecuencia: si ya no toleras esa situación lo que debes hacer es hablar claro acerca de lo que esperarás o quieres.
ACUARIO: Aunque te parezca extraño éste es el momento justo para planear esa idea; no obstante, procura no comentarla en público por ahora, ve trazando tu plan con tranquilidad y podrás realizarla pronto.
PISCIS: Nada cae del cielo debes buscar la manera de ir por lo que deseas con toda la decisión posible. Es hora de hacer a un lado la inseguridad o el miedo y de lanzarte con todo a conquistar tu sueño.