ARIES: Lo más recomendable es que no te precipites en esto. Siempre se puede escoger sopesando las opciones que se tienen, y en este caso, tú dispones de muchas, revísalas todas con calma.
TAURO: El efecto tiene un lugar muy importante en la vida de todas las personas. Ten en cuenta que cuando desconocemos o no tomamos en serio nuestros sentimientos, atentamos contra nuestra tranquilidad.
GÉMINIS: Quizá deberías de darle mayor importancia a lo sucedido con esas personas, estás menospreciando su capacidad de hacerte daño y no es prudente ver menos a nadie, mucho menos a un contrincante.
CÁNCER: Es posible que desearas que sucediera, lo que pasó, debido a esa necesidad que sientes por estar cerca de esa persona. Tal vez éste sea un buen momento para analizar tus sentimientos reales.
LEO: Cada cosa tiene su lugar, así como cada acción provoca una reacción. Tu manera de actuar en todo a ese asunto ha desencadenado toda serie de acontecimientos que te están afectando ahora.
VIRGO: Es necesario que comprendas que si tú no haces algo por contrarrestar tus miedos, nada te será fácil. Es natural tener temores cuando se ha sufrido por otra persona; pero ésta es otra relación.
LIBRA: A pesar de que ya te lo han dicho en diferentes oportunidades, insistes en no escuchar. Sería importante que pusieras más atención en esos comentarios, pues pueden hacer la diferencia de ese asunto.
ESCORPIÓN: No es justo que te recrimines por la supuesta derrota que tu manera de conducir el negocio propició, piensa que quien nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada nuevo.
SAGITARIO: Procura no darle tanta importancia a los rumores que sabes bien son mal intencionados. Siempre hay personas que tratan de destruir lo que ellas no pueden conseguir y los demás sí. Oye tu corazón.
CAPRICORNIO: Deja de sentirte inútil porque no puedes hacer lo que te piden: no todo mundo puede hacer todo, recuerda que cada persona tiene destrezas propias y definidas. Tú puedes hacer muchas otras cosas.
ACUARIO: Esa actitud puede ser producto de varias razones, entre ellas el interés: por ello ten cuidado de guiarte por halagos y chantajes. Si de verdad te aprecian entenderán que tienes tu propia vida.
PISCIS: No te desanimes, pues quienes abren nuevas rutas a la larga siempre llegan más lejos que quienes siempre andan por el camino trazado, porque sólo llegan a donde ya fueron otros. Sigue adelante.