ARIES: Déjale partir, es indispensable saber arriesgarlo todo cuando se trata de constatar una verdad. Si no regresa por su propia decisión es la prueba de que no estaba funcionando la relación.
TAURO: No siempre lo que uno elige es necesariamente lo mejor, si no tenemos la capacidad de analizar bien todas las opciones que hay. Deja de compadecerte y mira a tu alrededor: tienes varias posibilidades.
GÉMINIS: Trata de mantener la tranquilidad en ese asunto tan delicado para poder poner el freno a los abusos. Pero, utiliza los argumentos más que el coraje, pues puede pensarse que se trata de celos.
CÁNCER: Antes de tomar partido intenta averiguar por qué las cosas han tomado ese rumbo, pues para solucionar los problemas muchas veces es preciso saber primero las causas que lo han propiciado.
LEO: El asunto más delicado es que tú estás metiéndote en situaciones que no te corresponden. Procura detenerte a reflexionar en esto, porque aunque te afecte lo que está sucediendo, no es tu decisión.
VIRGO: Tal vez es hora de que comiences a preguntarte con toda seriedad hacia a dónde desear ir en realidad en esa relación, no es posible que continúes dudando y provocándole dolor a esa persona.
LIBRA: En ocasiones no es posible afrontar la vida con seguridad y alegría debido a las pruebas que debemos pasar; no obstante, tú eres una persona equilibrada que puede sobreponerse a la adversidad.
ESCORPIÓN: En ese proyecto le has estado atribuyendo demasiada importancia a cosas que, bien miradas, no la tienen en realidad. No te hagas bolas, dedícate a los aspectos de resolución y contactos ya.
SAGITARIO: Es necesario que realices pronto un esfuerzo por estudiar la situación desde los distintos ángulos que presenta, en vez de quedarte repasando los problemas más visibles.
CAPRICORNIO: Por desgracia, la distancia emocional que se ha interpuesto entre esa persona y tú es muy grande como para desvanecerla con puros buenos propósitos. Si de verdad quieres un acercamiento, dilo claro.
ACUARIO: Por ahora, tu papel en ese proyecto ha sido muy bueno, pero debes estar alerta y ser prudente, pues otras personas pretendían estar en tu lugar.
PISCIS: Ha llegado el momento adecuado para hacer algo por tu imagen profesional. Cuentas con la experiencia y el conocimiento para ocupar un mejor lugar en tu trabajo, es cosa de decidirse ya.