ARIES: Ten un poco más de paciencia, la gente que siempre se muestra insatisfecha con lo que tiene, por lo regular, ha sufrido muchas carencias. No te enfades con esa persona, hazle ver sus progresos.
TAURO: Con cierta regularidad permites que la opinión ajena determine tus actos, sin embargo, tu parte más auténtica te dice que hagas esas cosas que realmente deseas, como en este caso. Sé tú por ahora.
GÉMINIS: La mayoría de las personas siempre sentimos que los asuntos de nuestra vida son más importantes que los del resto. No obstante, debes tratar de ponerte en los zapatos de los demás.
CÁNCER: La descalificación automática, a veces, es sólo la indicadora del miedo a las ideas de los demás y de la poca fe en las opiniones propias. No pierdes nada con escuchar de verdad ese argumento.
LEO: A esa persona no le ha quedado claro lo que tú pretendes con ella. Esto es fácil de comprender por su constante desconcierto. Lo saludable es que le digas con claridad lo que esperas.
VIRGO: Lo negativo de la situación está surgiendo por la acumulación de situaciones insignificantes a las cuales les atribuyes gran importancia. No lo tomes tan en serio.
LIBRA: Negar los sentimientos por temor al rechazo sólo paraliza más. Intenta acercarte lo suficiente para expresar lo que te está pasando. Existen las dos posibilidades, tanto que te correspondan o no. Arriésgate.
ESCORPIÓN: Nacemos con potencialidades y carencias, el destino mezcla las cartas, sin embargo, no debes olvidar que somos nosotros quienes las usamos en el juego de la vida. Además, la suerte está de tu lado.
SAGITARIO: Ten cuidado con la idea de la sinceridad absoluta, es posible ser honestos, pero recuerda que el secreto para aburrir al ser amado consiste en decirlo todo de uno, sin dejar que lo descubra por sí mismo.
CAPRICORNIO: Por el momento procura andar con pies de plomo, pues las enemistades ocultas y silenciosas son mucho peores que las abiertas y declaradas. Y hay rivales bien cubiertos en ese nuevo negocio.
ACUARIO: Si te tranquilizas podrás ver las cosas con más claridad. Existen muchos intereses creados en torno a tu nueva posición. Trata de no perder de vista las expectativas puestas en ti.
PISCIS: Aunque estás sufriendo debido a este nuevo desengaño, tú estás consciente de que lo mejor es alejarte de esa persona, porque sólo te produce daño. Mejor procura distraerte más por el momento.