ARIES: Estás tratando de justificar las acciones de esa persona, con la idea de que no puede comprenderte, pero recuerda que la incomprensión muchas veces lo que esconde es la imposibilidad de sentir.
TAURO: Los últimos días te has encerrado en un mundo solitario, pero con justificación o sin ella, procura volver a abrirte con tus seres queridos, pues esa actitud sólo te conducirá a la tristeza.
GÉMINIS: Encuentra de nuevo la motivación que requieres para echar a andar tus planes, pero hazlo de manera objetiva, sin dejarte influir por entusiasmos infundados o falsas ilusiones que a nada te llevarán.
CÁNCER: El acercamiento de quienes te interesan es fundamental para tu bienestar emocional; trata de entender las razones que están en el fondo de esa difícil circunstancia y encontrarás una mejor solución.
LEO: No hay situaciones fijas, pues en la vida todo cambia constantemente, así que procura no seguir aferrándote a ciertas cosas. El sufrimiento se produce cuando nos resistimos al flujo de la vida.
VIRGO: A menudo, la felicidad es efímera, no obstante el tener conciencia de esto no debe conducirnos a la depresión, por el contrario, esto debe obligarnos a valorar los momentos felices y a luchar por ellos.
LIBRA: Te esfuerzas por alcanzar el éxito personal, pero recuerda que éste no sólo se logra por la vía económica, ya que también se es exitoso cuando se hace lo que se desea, porque hay entrega y pasión.
ESCORPIÓN: Ten en cuenta que la influencia que ejerces sobre muchas personas no significa necesariamente que las debas ?dirigir?, sino que gracias a ella ?puedan ser? como en realidad son.
SAGITARIO: Debido a tu empecinamiento y aparente indiferencia en algunos aspectos del trabajo, se han generado varias enemistades que están provocando ácidas críticas en tu contra. Acláralo de una vez.
CAPRICORNIO: Últimamente le has dado demasiado valor al ?qué dirán?. No te dejes arrastrar por convencionalismos, pues tus acciones deben ser fruto de tu voluntad y de tus convicciones. Haz lo que quieres.
ACUARIO: Enfoca tu experiencia de manera crítica, sin dejar que las emociones te hagan validar un trabajo ineficiente; una cosa es la amistad y otra el profesionalismo.
PISCIS: Algo nuevo se aproxima a tu vida, puede ser en el aspecto laboral o en el romántico; en cualquier caso se trata de algo positivo en lo que has trabajado casi sin darte cuenta y que estás a punto de alcanzar.