ARIES: Comienzan a abrirse las posibilidades laborales: todo está en movimiento. Lo único que falta es que decidas por cuál te inclinas más. Trata de aprovechar el tiempo.
TAURO: Las fuerzas que se unen se vuelven tan poderosas que es muy difícil vencerlas. Tienes la oportunidad de unir tu energía y conocimiento para ser más competitivo.
GÉMINIS: No es tarde para asumir una postura crítica en torno a ese asunto, y debido a que esperan que intervengas, tu actitud puede convertirse en el fiel de la balanza.
CÁNCER: Tal vez te convendría averiguar quiénes son las personas con las que habla tanto a últimas fechas esa persona que te preocupa mucho. Procura ser discreto.
LEO: Lo que uno hace de bien se multiplica. Y aunque ya casi ni lo recuerdes, lo que hiciste en favor de esa persona te proporcionará una satisfacción realmente inesperada.
VIRGO: Deja de engañarte: nadie puede ser feliz haciendo lo que sabe de antemano que no está bien. Controla ese sentimiento de revancha que no te deja disfrutar de la vida.
LIBRA: No existe mayor alivio que el que sobreviene cuando logramos sincerarnos con los seres queridos. Es momento de hablar de ese pasado que tanto te hizo sufrir.
ESCORPIÓN: Llegó la hora de que pongas en práctica determinaciones emotivas y de superación personal. El tiempo pasa rápido y no puedes seguir en esa dinámica pasiva.
SAGITARIO: Luego de lo sucedido a esa persona lo más conveniente es que permanezcas en contacto directo con ella, ya que te necesita como pocas veces ha podido aceptar.
CAPRICORNIO: Las cosas que en realidad se desean con el alma resultan fáciles de lograrse, no porque dejen de existir los obstáculos; sino porque el deseo de lograrlo nos hace más perseverantes. Lo harás.
ACUARIO: Han estado presionándote demasiado y los actos que no se realizan por la libre voluntad con el tiempo terminan por pesar mucho, es hora de poner un alto.
PISCIS: Comenzar desde cero luego de haber logrado varias cosas importantes puede ser angustioso; sin embargo, tienes todo el potencial para levantarte otra vez.