ARIES: Aferrarse a lo que sabes: no puede ser, termina por hacer más daño que bien, deja de insistir en ese asunto, pues lo único que está haciendo es que dejes escapar las verdaderas oportunidades.
TAURO: No permitas que la rutina empañe tus momentos libres: porque existen cantidad de actividades recreativas y placenteras que puedes realizar en compañía de la gente que amas. Sal más seguido, pásala bien.
GÉMINIS: Si quieres que te respeten tus gustos es necesario saber respetar los de los demás. La batalla que se ha desatado en tu casa se debe a que no han querido entenderlo.
CÁNCER: Si te manejas por el miedo a lastimar puedes llegar a hacer mucho más daño que si expresaras tus auténticos sentimientos tal cual y los tienes. La compasión en estos casos sale sobrando.
LEO: Enfoca tus acciones para conseguir el contrato que te habían ofrecido. Pues si hay interés lo sucedido se debió a las fechas que provocaron una serie de contratiempos que es preciso resolver.
VIRGO: Si ya decidiste al respecto olvídate del asunto porque tienes muchos pendientes que necesitas sacar cuanto antes. Pero si aún dudas, lo más recomendable es que lo afrontes directamente de una vez.
LIBRA: Es fundamental que no te dejes avasallar por los supuestos obstáculos, debes poner en perspectiva lo que realmente vale la pena salvar de lo que no. Sólo teniendo claro esto podrás avanzar.
ESCORPIÓN: Aunque a ti no te preocupa el precio de las cosas que te regalan más gente de la que imaginas se preocupa por esas cuestiones: si piensas regalar algo, tenlo en cuenta.
SAGITARIO: Las expectativas que guardabas en relación de ese asunto se ha convertido en fuente de desilusiones: por lo que harías bien en dejar a un lado todo lo relacionado con ello, comenzar algo nuevo.
CAPRICORNIO: Tal vez te sientes de ese modo porque lo que nos interesa de verdad también nos emocional. Haces bien en demostrar tu entusiasmo pues es muy probable que contagies a los demás.
ACUARIO: Deja de darle vueltas al tema, es preciso que enfrentes el conflicto de manera directa; pero para ello debes tener en cuenta que todo avance real requiere llegar al verdadero meollo del asunto.
PISCIS: Tu habilidad manual requiere encontrar un medio de expresión que te permita ejercitarla y seguir desarrollando esa facilidad que además activa tu imaginación. Busca en la escultura o en los trabajos de barro.