ARIES: No reniegues de tu capacidad para la negociación, si te buscan como jurado es por la capacidad analítica y práctica que posees. Sin contar que este tipo de arbitraje te deja un dinero extra.
TAURO: Sin importar el peso de las adversidades, eres muy fuerte para enfrentarlas y salir adelante, como ya lo has hecho. Por ello, no te angusties: sabrás resolver este conflicto sin muchos problemas.
GÉMINIS: Sin lugar a dudas tienes la capacidad para organizar un evento de mayores dimensiones, aunque algunas personas no estén muy convencidas de ello. Comienza a planear lo grande, los detalles no se te escaparán.
CÁNCER: Intenta aplicar la experiencia que el trabajo te ha dejado en ese sentido, ya es tiempo de que vayas preparando a otra persona para que te ayude. Sólo preocúpate porque tenga interés en aprender.
LEO: En lo que respecta a esa persona tu sentido crítico se ha visto nublado por completo, han pasado más en tus decisiones tus reacciones viscerales que tu juicio. Por un lado eso lo ha resuelto.
VIRGO: Deja de prestar oídos a los rumores que van dirigidos a desprestigiar a esa persona y que únicamente te están ocasionando daño. Si sigues el juego de quienes quieren herirlos, ganarán ellos.
LIBRA: Procura no confundir lo que realmente sientes o piensas de lo que te dicen otros, por muchos medios, que debes sentir o pensar es el paso fundamental para resguardar tu individualidad a raya o alejarte.
ESCORPIÓN: Cuídate de las personas que no tienen escrúpulos y buscan hacer daño sólo por maldad. La cuestión principal es mantener a ese tipo de personas alejadas de ti.
SAGITARIO: Ten cuidado de confundir la independencia sana y necesaria, para todas las personas, con la autosuficiencia o la idea de que no necesitas de los demás: porque siempre necesitamos tarde o temprano.
CAPRICORNIO: Esa persona se ha mostrado de un tiempo a esta parte egoísta e indiferente ante tus logros profesionales: trata de no hacerle caso, pues ni siquiera lo tiene claro debido a su situación actual.
ACUARIO: Tú tienes una carta guardada bajo la manga y nada de lo que planea esa gente puede dejarte en mal, pues ellos desconocen tu verdadera posición; aún así muévete con precaución por ahora.
PISCIS: Tu bienestar personal sólo depende de ti; por eso, mientras más confianza le tengas a tus actos mejor te irá en el futuro. Intenta aprender más acerca de tu oficio.