ARIES: Tu actitud ecuánime ante lo que está sucediendo es la prueba de que sabes controlar tus emociones en virtud de llegar a un acuerdo que favorezca a todas las partes involucradas en el conflicto.
TAURO: En lo referente a esa cuestión todo está conectado, tiene muchas causas: por esta razón debes analizar el conjunto y no únicamente las partes aisladas, pues si no las relacionas tendrás problemas para trabajar.
GÉMINIS: En los planes trazados en conjunto para los siguientes meses, el significado que tienen para ti dista del que los demás miembros del grupo le dan, no importa siempre y cuando estén en tus prioridades.
CÁNCER: No te molestes por la perspectiva propia que cada quien tiene acerca de lo que les sucede en ese aspecto, pues cada quien se siente afectado de diferente modo. Mejor ve los puntos comunes.
LEO: En la esencia de tus preocupaciones has incluido algunas que no le corresponden; pero que de algún modo han sido responsables de las decisiones que has tomado acerca de tu vida amorosa.
VIRGO: No te preocupes más, si no te sientes con demasiados ánimos para afrontar por el momento esa situación, date el permiso de posponer tu decisión, aunque procura no hacerlo por demasiado tiempo.
LIBRA: Debes tener en cuenta que es distinta la proyección propia de lo que somos de la que perciben los demás de nosotros mismos. Esa persona te percibe de otro modo al cual lo haces tú.
ESCORPIÓN: La incertidumbre que tienes respecto a la realización o no de ese proyecto le tiene con los nervios de punta: intenta relajarte un poco, porque de cualquier modo la angustia no ayudará en nada.
SAGITARIO: Con más frecuencia de la que crees te dejas llevar por la ley de las apariencias: por esta razón, trata de no otorgarle méritos o defectos sin ninguna base real a esa persona.
CAPRICORNIO: La posición que esa persona tiene que adoptar en relación a tu propuesta sólo depende de ella, por más que te afecte de manera directa. Ten paciencia y no presiones por ahora.
ACUARIO: Es poco conveniente que sigas sin tomar postura por más tiempo. Lo más sano es que analices con cuidado las consecuencias que desatarían para ti, y los tuyos, las dos principales opciones antagónicas.
PISCIS: Intenta ser un poco más tolerante con esas personas, pues no todos tienen las mismas capacidades naturales para imaginarse las cosas antes de poder trasladarlas a un plano más realista, como tú.