ARIES: Tienes mucho sentido práctico como para poder lograr lo que te propongas: no te dejes influir en ese sentido, pues a veces dejas de apreciar tus cualidades o las relegas por comentarios ajenos.
TAURO: En ocasiones, la vida nos pone pruebas muy difíciles. El conocimiento de tu naturaleza humana sólo se ha podido alcanzar a través de la comprensión profunda de tu ser. Lo sabe ahora.
GÉMINIS: Cuida lo que haces. Recuerda que un ejemplo que no se olvida con facilidad es aquél que puede verse o sentirse sin necesidad de grandes discursos o bonitas palabras; sino con los actos diarios.
CÁNCER: Los defectos que somos capaces de reconocer en nuestra propia personalidad, con frecuencia nos ayudan a ser mejores, cuando no los negamos, pues al saber que los tenemos podemos cuidarnos de ellos.
LEO: Te cuesta mucho trabajo aceptar las imposiciones, sobre todo, de cualquier persona desconocida; sin embargo, sueles caer en trata de imponer la manera en que tú ves las cosas, a casi todos.
VIRGO: Contrario a lo que se supondría, en un corazón sensible siempre hay fuerza. Pues la capacidad de poder comprender a los demás, de ponerte en sus situaciones o sentimientos, reflejan gran fortaleza.
LIBRA: Es recomendable y benéfico que recuerdes que las negociaciones, el diálogo, el escuchar al otro, son las herramientas indispensables para tener una mejor convivencia con los demás, tanto personal como de trabajo.
ESCORPIÓN: Quizá porque en la vida real, no existe la seguridad de nada, porque siempre pueden y de hecho pasan cosas inesperadas, lo más conveniente es vivir intensamente cada momento. Deja de planear un poco.
SAGITARIO: Debemos esforzarte por tu propio bienestar, por conseguir esos momentos de paz y reflexión que te revitalicen o te destensen, por procurar tu tranquilidad. Nadie más lo hará, eres tu propia responsabilidad.
CAPRICORNIO: Ten cuidado con caer en la sobreprotección hacia quienes amas: produce más males que bienes, al quitarles la conciencia de su propio poder, para resolver sus problemas o para valerse por sí mismo.
ACUARIO: Cada persona tiene su propio ritmo interno, su propia forma de trabajar, si deseas que las cosas salgan mejor en el equipo, no estaría de más que respetaras esto, sin provocarte enemistades.
PISCIS: Lo más saludable es no negarte a ver los cambios que el tiempo ha hecho en tus ambiciones, intereses y preferencias. Debes aceptarlas. El tiempo se encarga de poner las cosas en su sitio.