ARIES: Es necesario que pongas más atención a ciertas cosas, pues muchas veces te distraes y olvidas los detalles importantes, lo que te ha generado malos entendidos.
TAURO: Procura no caer en la tentación de decir lo que harías en tal o cual circunstancia, porque es muy fácil criticar las acciones ajenas, pero difícil cuando nos enfrentamos a ellas.
GÉMINIS: Tu orgullo te ha llevado a fingir que tus conocimientos son superiores a los de otros, pero recuerda, es más sabio reconocer lo que en verdad sabemos y lo que ignoramos.
CÁNCER: En torno a ese asunto, te dejas arrastrar por otras personas o ideas equivocadas, haz a un lado todos los comentarios superfluos y maliciosos. Reflexiona en lo que conoces.
LEO: El mejor consejo para salir con bien de esa situación complicada, por la cual estás pasando, es que controles tus acciones y así no tendrás que arrepentirte por ellas.
VIRGO: Si no tratas ese tema de manera frontal y seria, la situación puede complicarse innecesariamente, sin embargo, lo peor es que no podrás mirarte a la cara sin sentir vergüenza.
LIBRA: Muchas veces los detalles dan a conocer los verdaderos sentimientos de quienes nos rodean. Fíjate más en ello y descubrirás más cosas de las que te imaginas en esa persona.
ESCORPIÓN: Existen ciertas cuestiones que son ineludibles, así que lo mejor es que vayas poniendo manos a la obra para que puedas salir en tiempo y forma sin ningún tipo de apuro.
SAGITARIO: Aunque te cueste trabajo admitirlo, es posible que esa persona sea exactamente del tipo de gente que te enferma; pon atención en su manera de reaccionar ante ciertas cosas.
CAPRICORNIO: Ten mucho cuidado con caer en los comportamientos excesivos; recuerda que los extremos siempre se tocan. Tan malo es exagerar en las virtudes como hacerlo en los defectos.
ACUARIO: Es recomendable que reprimas a tu espíritu osado, pues de tus próximas actuaciones dependen muchas cosas importantes, como tu avance económico y profesional.
PISCIS: No es conveniente mezclar las cosas; intenta tratar cada asunto según convenga a tus intereses. Cada una de tus acciones debe ir en función de ese único objetivo.