ARIES: Tienes la posibilidad de tener una relación abierta y libre: por lo que, estás en completa libertad de escoger si sientas las bases necesarias para ello o si prefieres continuar con una relación convencional.
TAURO: No se trata de intentar adivinar nada, mucho menos los sentimientos o emociones de esa persona; sino sencillamente de que hagas un esfuerzo por ver las cosas con mayor profundidad para comprender.
GÉMINIS: El deseo que tienes por sobresalir en tus esfuerzos profesionales se ha vuelto apremiante; sin embargo, trata de no querer ir demasiado de prisa: porque puedes sufrir un descalabro y eso no es recomendable.
CÁNCER: Si bien existen criterios establecidos socialmente nos gusten o no, lo cierto es que siempre somos nosotros quienes debemos comprobar su validez en nuestra vida o no. Deja de aceptar todo sin cuestionarlo.
LEO: Has dado el primer paso de lo que podría ser la recuperación de una relación importante para tu vida; aunque las circunstancias no permanecen iguales por lo que ocurrió después, es factible su restablecimiento.
VIRGO: Las decisiones que debes adoptar en este momento que, comienza otra etapa de tu vida, dependen de multitud de condiciones tanto externas como internas: lo cierto es que tú decides cuáles tomas en cuenta.
LIBRA: Estás vislumbrando el lado positivo del asunto, que parecía no tener más que aspectos negativos y tremendos para tus aspiraciones; no obstante, has corroborado al verlo en todos sus detalles que no es así.
ESCORPIÓN: De nada sirve tener una buena intención si no se lleva a cabo con la fuerza y determinación de los propios valores reconocidos y personales. Estás en el punto exacto para realizar tus propósitos.
SAGITARIO: Más que el dinero o las pertenencias materiales lo que en realidad tienes, sin dudas, es este instante: es todo lo que tienes para invertir en el resto de tu existencia, hazlo con sabiduría.
CAPRICORNIO: A pesar de que tienen diferentes costumbres y experiencias, no es imposible el reconocimiento y la posibilidad de compartir en franca armonía los sentimientos y los deseos que cada quien posee. Lánzate.
ACUARIO: Ten en cuenta que al reconocerte y al aceptar la importancia de tus ambiciones: tanto espirituales como materiales, comienzas a descubrir la mejor parte de tu capital personal. Es hora de comenzar.
PISCIS: Es fundamental que pongas todo de tu parte para erradicar por fin lo que no deseas seguir arrastrando en tu vida: porque sólo de tu determinación puede surgir el coraje para dejar de sufrir.