ARIES: Tendrás que ingeniártelas para lograr una buena combinación temporal entre todas las actividades que tienes por el momento. Procura realizar las que en verdad sean las más importantes para ti. Podrás con todas.
TAURO: Es fundamental para tu desarrollo integral apegarte lo más posible a tu principio vital: porque sólo actuando de manera congruente con tus ideas y objetivos lograrás la plenitud personal que tanto buscas.
GÉMINIS: No se trata de nada personal, ten en cuenta que las personas solemos mostrar nuestra mejor cara al principio, luego los defectos comienzan a salir a la luz; hay que saber aceptarlos con paciencia.
CÁNCER: Constantemente ocurren cosas que nos asombran por lo inesperado, o incluso, por la maravilla que encierran, como es el caso. Da gracias de ser tú la persona a quien va dirigido el suceso.
LEO: No te arrepientas de la opción que has elegido recién: porque la voluntad toma un valor esencial si podemos dirigirla de manera inteligente y, en tu situación, eso no es problema: sabrás resolver todo.
VIRGO: En ocasiones el egoísmo forma parte de una medida de protección: porque para poder hacer algo por alguien más es preciso primero hacerlo por uno. Hablan de eso: pero no les hagas caso, fortalécete.
LIBRA: Intenta no especular demasiado con la forma en que tú resolverías ese asunto: pues piensa que ninguna persona, hombre o mujer, conoce su fuerza interior ante las adversidades hasta que las enfrenta.
ESCORPIÓN: Has creado una familia paralela o mejor dicho, una familia alterna, es por ello que te emociona y excita mucho la manera en la cual recibirán, la mayor de esas personas, tus nuevas propuestas.
SAGITARIO: Descuida, las actuales circunstancias deben ser estudiadas para poner las mejores condiciones: las que más convengan en este momento. No puedes partir de una base falsa: Replantea el asunto de nueva cuenta.
CAPRICORNIO: Debes ir más allá de la superficie si en realidad intentas comprender los hechos. Algunas personas han mentido y eso te quedará más que claro si escarbas un poco. Toma las medidas necesarias.
ACUARIO: Tus relaciones sentimentales se están viendo afectadas por una serie de presiones que es indispensable que detengas. Deja por fin de guiarte por necesidades o expectativas ajenas. Disfruta de tus sentimientos ya.
PISCIS: Aunque te lo has propuesto muchas veces: no logras controlar tu carácter, muchas veces impositivo, por esto no es de extrañar que un tema tratado por ti, parezca de pronto una orden a seguir.