ARIES: La satisfacción de no haberte dejado engañar por falsos rumores y sospechas infundadas, es realmente muy grande para ti: porque no cometiste una injusticia basándote en chismes dirigidos a hacer el mal.
TAURO: Recuerda que con frecuencia somos tratados como permitimos que nos traten. Si continúas dejando que te traten como no deseas desde el principio, luego no te quejes: será demasiado tarde para evitarlo.
GÉMINIS: Te molestó esa crítica; aunque sabes que es válida. No obstante, la verdadera cuestión radica en relación con nuestra autocrítica, pues antes que nadie deberíamos ser nosotros quienes nos diéramos cuenta primero.
CÁNCER: Mucha gente apreciará tu conocimiento y sabrá valorar tu esfuerzo y tu capacidad para resolver de manera rápida y sencilla ese problema que nadie tenía idea de cómo resolver. Tu espíritu creativo quedará revelado.
LEO: Reflexiona en cómo estás usando la indiferencia, pues es una de las peores armas con las que podemos herir a las personas: todo mundo merece ser tomado en cuenta y ella nos vuelve invisibles.
VIRGO: Debes elegir con libertad de una vez por todas: esto es, qué personas o cosas, de verdad te interesan de las que no, así como el camino a seguir en este momento de comienzo.
LIBRA: Es fácil caer en la mediocridad. Por ello, debes andar con cuidado cuando sientas desaliento o pereza para hacer las cosas como las habías previsto al principio; aunque cuesten trabajo, debes hacerlas bien.
ESCORPIÓN: Existen muchas formas de hacer las cosas o de intentar hacerlas, no te limites en tu espontaneidad, pues las acciones creativas enriquecen siempre, porque en cualquiera de sus manifestaciones, hablan fuerte, claro.
SAGITARIO: Es de mucha importancia que mantengas en este momento intactos tus valores éticos y humanos, porque necesitarás de toda la claridad posible para actuar en ese asunto. Ten prudencia y sé firme.
CAPRICORNIO: Para comprender lo sucedido en torno a esa cuestión, es preciso que sigas buscando las huellas que señalan a la verdadera persona, responsable de todo ese problema, no acuses en vano a nadie.
ACUARIO: En la manera en que asumes los hechos está la base en que por lo general afrontas la vida. Lo que haces o dejas de hacer, representa lo realmente importante en tu forma de vivir.
PISCIS: Sin un punto de apoyo como la constancia, lograr tus objetivos se vuelve verdaderamente en algo imposible, porque careces de la fuerza suficiente para llevar a cabo tus ambiciones de superación personal.