ARIES: La etapa de calma en tu vida social se termina por un cúmulo de actividades e invitaciones. Procura llevar las cosas sanamente y sin excesos. Así disfrutarás más de ser solicitado.
TAURO: Estás buscando la felicidad en una relación actual o futura. La única forma de encontrarla es luchar duro y reflexionar. Plantéate metas realistas, sabes cómo alcanzarlas. Es sólo cuestión de disciplina.
GÉMINIS: No des importancia a lo que dicen los otros, haz lo que te dicta tu conciencia. Si las cosas no están claras, date tiempo para reflexionar. Sé hoy una persona original.
CÁNCER: Una orientación muy sutil te puede llegar de la fuente más inesperada, pero debes tener cuidado de todas formas. Cualquier cambio de dirección, por mínimo que éste sea, tendrá severas consecuencias.
LEO: Reserva algún tiempo a un amigo que hace tiempo no ves. Te toca tomar la iniciativa y proponer una reunión. De otro modo, esa persona va a comenzar a sentirse rechazada.
VIRGO: Tus amigos te dan consejos. Te sorprenderá escuchar que la mayoría son buenos. Permite que te ayude la experiencia ajena. Debes definir bien las metas propuestas, pues esto canalizará tu energía.
LIBRA: Tienes la clave para resolver una fuente de tensión y de conflicto en el hogar. Los demás esperan que tomes la iniciativa y tienes pocas opciones en el caso. Aprovéchalas.
ESCORPIÓN: Hay energía empujando en tu signo. No te podrán detener. Sal y disfruta en compañía de alguien, incluso más agradable que tú. Aprovecha el entusiasmo que tienes y resuelve tus pendientes.
SAGITARIO: Los planetas te han hecho ganar en expresión. Te será fácil decir lo que sientes. Puede resultarte frustrante ir pausado, sin embargo, es lo más aconsejable a adoptar en este día.
CAPRICORNIO: Has querido lograr demasiado en poco tiempo, debes encauzar de nuevo los problemas para avanzar. Evita el estrés. Atiende a los detalles por mínimos que te parezcan, y sigue las reglas.
ACUARIO: Antes de tomar cualquier decisión importante con alguien, espera hasta estar seguro de que esos sentimientos van a perdurar. No pongas tus expectativas en los demás. Concéntrate en tus propios requerimientos.
PISCIS: Tienes muchas cosas a tu haber, y estás listo para triunfar, pero cuídate de no mostrarte demasiado poderoso, porque puedes acabar molestando a gente que puede contribuir a tu éxito profesional.