ARIES: Los astros te brindan en este momento el paréntesis que esperabas en el ámbito laboral. El corazón te hará una mala jugada. No será irreversible, aunque las dudas ahora sean enormes.
TAURO: Hoy saca tiempo para ti de donde sea. Necesitas tranquilidad para reflexionar sobre tus metas. Estás a punto de iniciar algo nuevo y te sientes nervioso. No temas. Todo irá bien.
GÉMINIS: Este día está marcado por la fuerte presencia de tu regente. Darás una vuelta de campana sobre ti mismo. Crecer duele, pero es necesario. Evita volver a los viejos hábitos y lugares comunes.
CÁNCER: Tu corazón vuelve a vibrar de alegría. Las noticias son buenas en lo sentimental. El buen humor que te embarga te servirá para enfrentarte a la vida que te espera; a partir de hoy tendrás muchos retos.
LEO: En lo profesional, todo viento en popa. Cuentas con más recursos económicos y eso te da tranquilidad. Hoy te sentirás generoso y confiado. Aprovecha este momento para hacer alguna locura.
VIRGO: Quieres recuperar el tiempo perdido en el ámbito familiar. Debes hacerlo prestando atención a quienes te rodean, pues, si tú quieres, ellos pueden enseñarte grandes cosas. Necesitan un trato especialmente grato para tu parte.
LIBRA: Te sientes fuerte. Solamente necesitas prestar más atención a los pequeños detalles. Enfoca tu energía en conseguir una calidad de vida mayor respecto a cosas a las que no concedes importancia.
ESCORPIÓN: Este día empezará con cierta sensación de aburrimiento. Te liberas de cargas, pero ello te obliga a plantearte el futuro de otra manera. Todo se dará bien. Empiezas a desear cosas concretas.
SAGITARIO: Hoy la confusión se apoderará de tu espíritu. Estás tranquilo en el aspecto sentimental, pero también sientes que quieres cambiar. Pon atención a tus emociones. Los astros pueden traer decepciones personales.
CAPRICORNIO: Te fallará tu envidiada claridad mental, pero sólo será una fase corta. Ocúpate de asuntos menores que normalmente pasas por alto. El día se cierra con resfriados otra vez, pero nada grave.
ACUARIO: Las cosas no son como esperabas. No te distraigas. Escucha tu corazón. Aún no sabes qué es lo que quieres. La desesperación no es necesariamente mala, porque sirve para despertarnos.
PISCIS: Toma de nuevo las riendas de tu vida. Pon la imaginación en marcha. Crea una realidad nueva para ti. Esfuérzate en sonreír más a menudo. Observa la comicidad de la vida.