ARIES: Quieres lograr independencia, pues no estás dispuesto a seguir recibiendo órdenes. Ten calma, todo llegará en su momento. No actúes por impulso y no comprometas tu palabra si no puedes cumplirla.
TAURO: Hay un poco de duda e indecisión que tienes que tratar de aclarar si quieres sentirte a gusto. Deja que la energía fluya y no te predispongas. Actúa con pie firme y las cosas avanzarán por sí solas.
GÉMINIS: Date un tiempo de reposo para que puedas poner en orden tus pensamientos. Estás luchando por el lugar que mereces y el cambio está por llegar. Ponte atento y aguarda con mesura lo que está por venir.
CÁNCER: Reconocer un error de tu parte es importante, con eso ganarás nuevas oportunidades. La vida es un continuo aprendizaje, así que no pienses que las situaciones difíciles son castigos que tienes que enfrentar.
LEO: Te estás renovando y tienes muchas ganas de asumir nuevos compromisos. Tarde o temprano tu saber saldrá a relucir; recuerda que entre el cielo y tierra no hay nada oculto. Celebra tu triunfo.
VIRGO: Das prioridad al amor, lo que te traerá estabilidad emocional. Tu idea de tener a alguien a lado, es para que aparte de tener amor y pasión, también exista comprensión y apoyo. Hazle saber esto a tu pareja.
LIBRA: Lo desconocido genera incertidumbre y miedo. Fortalece tu autoestima y piensa que sí puedes. Si quieres hacer algo distinto en tu entorno, simplemente exprésalo. Que el miedo no limite tu futuro.
ESCORPIÓN: Si estás persiguiendo un sueño, lucha por alcanzarlo con la verdad y con humildad. Si caes en la tentación es porque tienes una carencia. Visualiza lo que tienes y lo que no, para continuar avanzando.
SAGITARIO: Retrasos de propuestas te tienen bastante inquieto. Recuerda que debes dejar el agua correr, la vida pone en el camino lo que nos beneficia y sacará de él lo que no contribuye a nuestra tranquilidad.
CAPRICORNIO: Alguien te trata con doble cara, así que afina tu sexto sentido y descubrirás de quién se trata. Libérate de las ataduras y lograrás la armonía que necesitas. La prudencia te recupera económicamente.
ACUARIO: No dejes que los proyectos y la tranquilidad se escapen de tus manos por tu estado anímico; levántate y actúa de inmediato. Al amor hay que alimentarlo todos los días con pequeños detalles.
PISCIS: Las relaciones irán mejorando poco a poco, sólo tienes que poner más de tu parte y no guardar rencor. La vida te pone grandes pruebas, así que prepárate.