ARIES: En este momento no estás seguro de lo que quieres o necesitas. Si algo no se cumple, es porque no conviene y seguro la fortuna dará una vuelta a tu favor.
TAURO: La verdad es un tesoro muy preciado que debes preservar en cada acto que realices. Confía más en ti y en tu fortaleza. Los astros te auguran un largo camino de éxitos y satisfacciones.
GÉMINIS: Hacer cosas nuevas no te caería nada mal. Recuerda que la monotonía empobrece las relaciones. Cuando te venga un pensamiento de progreso, de anhelos o esperanzas, decrétalos y se harán realidad.
CÁNCER: Tu cotidianidad se ha sobrecargado y te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de control, sin embargo, hay algunos encuentros interesantes y las actividades sociales serán tu mejor aliado.
LEO: Cuando enfrentes un problema complejo, lo mejor que puedes hacer es retirarte y pensar antes de actuar. Alguien cercano estará dispuesto a involucrarse en tus proyectos. Manten la calma.
VIRGO: La carga de trabajo se ha incrementado, y las cosas han resultado muy intensas, así que trata de tomarlo con calma, no te dejes abrumar. Mira hacia adelante y goza de la vida.
LIBRA: Procura hacer ciertos cambios en tu estilo de vida, para que las cosas puedan fluir de manera más fácil para ti. Tienes una elevada capacidad para los buenos contactos, así que aprovéchala.
ESCORPIÓN: Te encuentras en forma y tu energía parece no agotarse. Puedes transmitirles mucho a los demás, pero no te olvides de ti. Los asuntos de dinero van por buen camino, así que no pierdas el paso.
SAGITARIO: Tu corazón se reconforta cuando te percatas de que cuentas con amigos. Puedes confiar en alguien y tus secretos con ellos están a salvo. Tus sueños te ayudarán a tomar decisiones acertadas.
CAPRICORNIO: Cuida de tu prosperidad personal. Tiendes a perder o extraviar tus pertenencias. Agudiza tus precauciones y podrás contrarrestar esa tendencia . Confía en tu corazón y en tu instinto.
ACUARIO: Estás en tiempo para pensar mejor las cosas. Tu mundo interior contiene muchas respuestas y te aclarará dudas. Si le demuestras a la gente tu seriedad, te tomarán en cuenta y te querrán apoyar.
PISCIS: Te sorprenderá ver que tus prioridades en la vida no son las que crees, debes estar preparado para hacer las modificaciones antes de esa situación. Relájate y disponte al cambio, seguro estarás mejor.