ARIES: Tu situación sentimental no sufre cambios, es la forma en que la observas. Presta atención a tus estados de ánimo. Sonríe cuatro veces al día, como si fuera un ejercicio.
TAURO: Las malas rachas simplemente ocurren, nadie es culpable de ello. Estás bien en lo profesional y en amores, no te puedes quejar.
GÉMINIS: Este día viene perfumado sólo para ti. Tu situación sentimental se afianza si tienes pareja. Si no la tienes, cambia en tu favor. Lánzate con todo a la piscina, aunque con prudencia.
CÁNCER: Es el momento propicio para un cambio. Intenta alimentar los viajes interiores, lecturas, estudios, imaginación. Regálate pequeños y grandes placeres, los mereces.
LEO: Lo aprendido hasta ahora, cobra forma de manera exorbitante. Es un momento excelente para el crecimiento personal. No te dejes llevar hacia conductas escapistas.
VIRGO: Hoy te sentirás ambivalente. Valiente por un lado y a la vez pasivo. La vida te presenta retos en varios frentes. Es el momento de armarse y empezar a luchar.
LIBRA: Momento propicio para alejarse de viejas obsesiones. No tienes problemas nuevos; son viejos lastres de los que hay que deshacerse. La justicia está de tu lado.
ESCORPIÓN: Sigue los impulsos de tu corazón. Hoy tendrás la intuición desbordada. Déjate invadir, sin culpa, por el hedonismo. Te sentirás coqueto e irresistible. Conocerás gente interesante.
SAGITARIO: Hoy vibrarás con una energía rebosante. Parecerá que el mundo va despacio a tu alrededor. Te sentirás muy cercano a la gente que te rodea. Olvida los recelos.
CAPRICORNIO: Permite que la buena voluntad reine el día de hoy. Refuerza lazos de afecto. En este momento debes ser más generoso que de costumbre, sana viejas cicatrices.
ACUARIO: Hoy serás una ayuda para quienes te rodean. Distingue, habrá personas que intentarán aprovecharse de ti. Es justo pedir algo a cambio de otra cosa. Tus deseos se harán realidad.
PISCIS: La salud es un tema importante. Es mejor prevenir que curar. No eres dado al deporte, pero conviene movilizar tus músculos para lograr un nuevo modo de pensar.