ARIES: Es bueno para ti salir el fin de semana, aunque sea a casa del compadre o la comadre que vive en el pueblito pintoresco con olor a hierba fresca. Disfrútalo acompañado.
TAURO: Invita a desayunar o comer a personas con las que te gustaría colaborar, has relaciones públicas con ellas, no lo dejes para después. Practica un ritual para la suerte, te funcionará.
GÉMINIS: Puede ser que te sientas cansado de pies a cabeza, como si te hubiera pasado un tráiler encima, has tenido mucho ajetreo y no has parado. Descansa, lo tienes bien merecido.
CÁNCER: Te dedicarás a la familia, te portarás complaciente y dedicado, no lo harás forzadamente, te saldrá del corazón, pues lo necesita tu alma para florecer, el que da, recibe dos veces.
LEO: Es oportuno hoy salir con tu pareja. Visita algún museo o parte de la ciudad donde no acostumbren transitar. Los astros provocarán el deseo de ver caras nuevas y/o cosas diferentes.
VIRGO: Rodéate de gente amable que te caiga bien, pues esto de algún modo dará tranquilidad a tu existir. El amor está favoreciéndote y los caprichos con que sueñas te serán concedidos.
LIBRA: Si tienes una plática pendiente, busca un lugar neutro, como una cafetería o un parque, para decir desde tu ronco pecho lo que ya decidiste y tenías que hacer, hace mucho.
ESCORPIÓN: Es buen momento para hacer trabajos en la casa. Escucha tu música favorita. Entona las canciones que te traen recuerdos de tus buenos tiempos. Será como una terapia, te sentirás satisfecho.
SAGITARIO: Tu capacidad intuitiva te da la pauta para comprender y ayudar a un amigo que se encuentra en un apuro. Sabes que el bienestar de los otros es también el tuyo.
CAPRICORNIO: No quieres correr riesgos y prefieres guardar tus sentimientos hasta asegurarte de lo que tú inspiras a los demás. Sólo sé tú mismo para que todos sepan lo grandioso que eres.
ACUARIO: Te sentará muy bien llenar tu casa de flores y armonizarla con inciensos con olor de maderas para que te traigan abundancia. Es el momento indicado para emprender nuevos proyectos. Aprovéchalo.
PISCIS: Disfruta de las maravillas de la naturaleza. Tírate al pasto para ver el cielo mientras tu cuerpo se acomoda en esa alfombra verde y mullida. Comparte la experiencia. Será muy gratificante.