ARIES: Presta atención a tus corazonadas porque, en cuestiones de dinero y negocios, es posible que recibas una invitación favorable. Este día transformarás tu forma de vivir y entender a los demás.
TAURO: No tienes ánimo para sacar adelante tu vida amorosa. Esfuérzate para lograrlo. Las dificultades se pueden superar con voluntad. Cuentas con la energía planetaria que te ayudará a fortalecer tus decisiones.
GÉMINIS: No te deprimas si estás anhelando mayor intimidad junto a la persona amada. Circunstancias ajenas a tu voluntad te lo impedirán de momento. Atiende prioridades. Todo se arreglará por sí mismo.
CÁNCER: Las cosas no son como parecen, antes de tomar decisiones, analiza todo. No te precipites. Tienes la intuición de tu parte. Eso te ayudará notablemente a la hora de la acción.
LEO: La influencia de Júpiter está en tu elemento, fuego. Esto es magnífico porque te ayuda a concentrar y poner las cosas en su lugar a la ahora de tomar una decisión.
VIRGO: Espera resultados prometedores en un viaje que está a punto de realizarse y que será sumamente exitoso en todos los aspectos. Se abren nuevos horizontes en tu paisaje sentimental y personal.
LIBRA: Ten cuidado con las malas interpretaciones, sobre todo en el amor. Descubrirás algo importante en un amigo o compañero de trabajo y deberás aplicar tu capacidad diplomática para ayudarle a superarlo.
ESCORPIÓN: Tal vez hayas escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu relación amorosa. No es bueno quedarse con sentimientos dudosos, sobre todo si la relación está en juego.
SAGITARIO: Estás en el umbral de relevantes cambios muy positivos en tu vida. En general, las perspectivas y posibilidades que surgen en estos momentos frente a ti son excelentes. Aprovecha la situación.
CAPRICORNIO: No te apresures a tomar decisiones que comprometan tu relación. Podrías convertir una tormenta de verano en un huracán, y si actúas de una forma improcedente tendrás un gran lío sentimental.
ACUARIO: Regresa a ti la amistad, el amor y el cariño de quienes pudieron haberse alejado de ti en días pasados por motivos ajenos a tu voluntad. Particularmente alguien que te interesa.
PISCIS: No te angusties por una noticia que está sin confirmar, ya que durante este ciclo planetario la gente tiende a inventar cosas, y te verás envuelto en emociones intensas y encontradas.