ARIES: Sentirás angustia frente a una disyuntiva que se te presentará en el plano afectivo. No es posible que todos los problemas los genere sólo uno en una pareja.
TAURO: No te asustes cada vez que algo cambia tu rutina. Son muchas las cosas que son imprevisibles. La eventualidad se desarrollará sin causar daño. Volverá la tranquilidad.
GÉMINIS: Se presentará una situación que estará fuera de tus manos. No desesperes. Busca ayuda. Recibirás buenos gestos ajenos. Momentos especiales con alguien que te estima mucho.
CÁNCER: Este día tendrás muchas dudas. Los sentimientos relacionados con la persona que acaba de ingresar a tu vida son fuertes. Es buen momento para acercarte a un amigo.
LEO: Te afectará la actitud que te demostrará alguien de tu entorno laboral. La carga emocional agota. Prepárate para esa salida a la que te han invitado. Tu ánimo se levantará.
VIRGO: En este día habrá buenos momentos para los negocios. No te apresures. Hay tiempo suficiente para concretarlos y analizar cuál conviene más. Tu salud se verá menguada.
LIBRA: Es probable que recibas las repercusiones de una discusión pendiente. Tu autocrítica será bien recibida. Recuerda que también crecemos a partir de nuestros errores.
ESCORPIÓN: Hoy es muy probable que tengas problemas de flujo de efectivo. Los gastos se han ido acumulando. No te preocupes demasiado. Prioriza tus necesidades.
SAGITARIO: Te llamarán para iniciar un proyecto. Tu capacidad es reconocida. Tienes todo en la palma de tus manos. Debemos respetarnos nosotros mismos y darnos a respetar.
CAPRICORNIO: No te dejes cegar por los celos. Tus fundamentos no tienen relación con lo que en realidad está ocurriendo. Puedes hacer cosas de las que te arrepientas.
ACUARIO: Este día renacerá una relación que había quedado trunca. Sentirás que todo se reconecta como si el tiempo no hubiera pasado. Adáptate para disfrutar al máximo esta situación.
PISCIS: Te podrás permitir gastar con cierta ligereza. La situación económica mejorará. Tienes la clave para lograr que esta racha sea duradera. En lo sentimental, evita el sufrimiento.