ARIES: En tu vida sentimental tienes demasiados cabos sueltos sin resolver. Antes de empeorar las cosas con todo el mundo, empieza a hablar los problemas que hay e intenta resolver todo.
TAURO: Piensa bien lo que vas a hacer respecto al negocio que quieres iniciar. Antes de hacer cambios, asesórate bien. Tienes problemas con la piel de tu cuerpo. Acude al especialista.
GÉMINIS: Aprovecha unos días con tu pareja. Date una escapadita. Verás lo bien que te sentirás. Regresarás con pilas cargadas y unido al ser que amas de manera inseparablemente. No olvides cometer locuras.
CÁNCER: Sufres dolores de cabeza. Procura relajarte y dormir más. Si no mejoras, asiste con tu médico. Necesitas unas vacaciones. Adelanta tu trabajo, y dile al jefe que te coges unos días.
LEO: Las cosas con tu pareja marchan mejor. Procura que continúen así por mucho tiempo. Tienen demasiado carácter los dos. Eso les puede acarrear problemas. Intenta llegar a un punto medio.
VIRGO: En el amor, siempre lo das todo y esperas recibir lo mismo. No todo el mundo es como tú. Dile a la gente cómo te sientes. Seguro que ellos lo entenderán.
LIBRA: Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal. No te preocupes, que se acabará resolviendo. En el ámbito laboral todo bien. En el amoroso, cuidado con los celos excesivos.
ESCORPIÓN: En tu ámbito laboral continúa la monotonía, pero eso es casi lo normal en tu área de trabajo. Tú puedes cambiar ese ambiente tan serio. Todos te lo agradecerán.
SAGITARIO: Debes cambiar un poco tu rutina alimentaria. Tanta dieta te está volviendo un poco loco. Un guisito de mamá te sentará de miedo. Disfrútalo. Tus ahorros pueden aumentar un poquito con disciplina.
CAPRICORNIO: Hoy tendrás algunos problemas debido a tus despistes. Observa lo que haces. Con esa labia que tienes lo consigues casi todo. Aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina. Éxito seguro.
ACUARIO: La gente que te rodea te ve como líder y no es un rol que te guste. No tengas reparos. Hazlo saber sin demora. En caso contrario, tendrás problemas sin querer.
PISCIS: Estás en una etapa muy hippie. Eso se refleja en tu cara y actitudes. En el trabajo te muestras mucho más creativo. Estás pletórico. De seguir así, pronto se dará un ascenso.