ARIES: Si creas un espacio con tus familiares fuera de la rutina y de las contingencias de la cotidianidad, te revelarán secretos que te harán entenderlos, incluso, acercarte más a ellos.
TAURO: La actividad planetaria sugiere ciertos arreglos de asociación a largo plazo. Algunas decisiones serán irreversibles, así que piensa muy bien antes de actuar.
GÉMINIS: Las lamentaciones no te servirán, ya que has cometido errores en el pasado, pero para que las cosas vuelvan a su lugar lo mejor es sacudirte y mirar al futuro de manera más optimista.
CÁNCER: Los planetas te aportan creatividad extra. En asuntos profesionales te será posible destacar en tus proyectos como primer plano. En lo personal, el futuro parece brillante y debes prepararte para vivirlo.
LEO: No permitas que tu orgullo ponga en peligro una relación importante, lo lamentarás después. Cuídate de no dejarte ganar por tus emociones o inseguridades. Quita los temores de tu mente.
VIRGO: Éste es buen periodo para cosas del hogar, es momento para reparaciones, decoraciones y también para mejorar las relaciones con vecinos. Igualmente, el trato con tu pareja es muy positivo.
LIBRA: Traes aprendizajes muy acelerados, como un doctorado intensivo en todas las áreas de tu vida. Ya pasaste duras pruebas, ahora inicias un periodo de expansión en tus sentimientos, intereses y relaciones.
ESCORPIÓN: Tomaste recientemente decisiones positivas sobre tus metas profesionales y financieras, las cosas se mueven lentas pero seguras. Todo será posible en materia de trabajo, deja que el tiempo haga lo suyo.
SAGITARIO: Hay en la calle gente nueva, si no sales, no las conocerás. Si te quedas sentado en casa perderás oportunidades que ni imaginas que existen, descubre lo que hay para ti.
CAPRICORNIO: Nuevos acontecimientos te ayudarán a darte cuenta hasta qué punto tus más saludables relaciones se han modificado. Si descubres que todo depende de ti, sabes que tienes la oportunidad de mejorar.
ACUARIO: Las tareas diarias te deprimen, tienes tendencia a soñar despierto. Pon los pies en la tierra y observa la situación para así dirigirte a un rumbo calmado y seguro.
PISCIS: Pon toda tu atención en ese asunto que te está agobiando. Da la cara para sacar de raíz la mala hierba. No pierdas tiempo buscando una solución instantánea.