ARIES: Las estrellas están en el lugar adecuado a la hora de echar los cimientos de tus planes. Alguien te ve como fuente de conflicto pero no puede socavar tus talentos.
TAURO: Tus habilidades en tacto y diplomacia se requieren. Habrá que dar solución a una disputa o malentendido entre amigos. Finalmente, las cosas estarán bajo control y saldrás airoso.
GÉMINIS: Las cosas pueden lograrse con paciencia, tenacidad y determinación. Si crees que vale la pena, aplícate a fondo y el éxito te sonreirá. Llegan ilusiones de amor y hasta hallarás romance.
CÁNCER: Has estado guardando los temas familiares y con razón, porque las cosas ya se estaban complicando. Si piensas positivo, esto ocurre, piensa negativo y se confirmarán tus dudas.
LEO: Surgen oportunidades de viajar que te permitirán conocer nuevas cosas. Los aspectos financieros deberán considerarse, pero lograrás tener recursos para esa salida que tanto te interesa.
VIRGO: La vida está llena de posibilidades, estás pleno de energía para aquilatarlas. No hay quién te detenga y podrás superar muchos obstáculos. Estás gozando de una energía que te viene estupenda.
LIBRA: Estás haciendo progresos sólidos y mejorando tus relaciones personales, todo gracias a tu honestidad y a los consejos atinados. Ahora puedes empezar a crear nuevos proyectos.
ESCORPIÓN: No te sorprendas si tus proyectos se agotan o si la energía está baja; cancela algunos compromisos y busca tiempo para ti. Una vez aclarado, estarás a un paso de lograr tus metas inmediatas.
SAGITARIO: Aprovecha tu tiempo libre solo o con los que quieres, las actividades sociales agregan un extra a tu energía. Mantén la firmeza con los demás y con tus ideas. Tendrás un día excelente.
CAPRICORNIO: Tienes muchas cosas que decir; debes buscar la forma de hacer llegar tus mensajes, y aunque no todos estarán de acuerdo contigo, no retrocedas. Hoy solucionarás pendientes ajenos y propios.
ACUARIO: Tu agenda está repleta de citas e invitaciones; te resulta difícil elegir porque no lo puedes hacer todo al mismo tiempo, guíate por lo que te haga sentir bien y procura disfrutar la compañía.
PISCIS: Hay un lazo que te tiene bien y te está perjudicando mucho más de lo que te imaginas. Llegó el momento de cortarlo para que disfrutes de una completa independencia. Olvídate del miedo.