ARIES: Probablemente te encuentres analizando las cosas demasiado y cargándolas de emoción, lo cual realmente no te lleva a nada, el resto del día tendrás un pensamiento muy práctico.
TAURO: Es un día para recibir, pero no necesariamente para recibir lo que esperas, ni de quién lo quieres recibir. Acepta lo que te llega, porque eso es lo correcto. Agrádeselo.
GÉMINIS: Cuida la comunicación con personas cercanas a ti, para evitar las críticas, los comentarios innecesarios y las manipulaciones emocionales. Es un día en el cual la discreción es sumamente valiosa.
CÁNCER: Crees que tienes que resolver los problemas de quienes te rodean o piensas que solamente tú sabes cómo se hacen las cosas. El conflicto es que acabas echándote compromisos de otros.
LEO: Tómalo con calma, puedes estar tan entusiasmado con alguna situación o persona, que ves todo color de rosa, sin analizar los pros y los contras. Espera que pase la emoción.
VIRGO: Tus palabras pueden estar cargadas de emoción, el problema es que puedes decir cosas que no son tu intención. Cuida lo que hablas y la actitud con que te expresas.
LIBRA: Trata de detener el diálogo mental, ya que puedes estar piense y piense, llenando tu cabeza con infinidad de ideas, que no tienen por ahora ninguna aplicación. Aquieta tu mente.
ESCORPIÓN: Concéntrate en tu trabajo y en tus actividades cotidianas. Por ahora, no te preocupes por lo que tienes o por lo que no tienes, deja para otro día estas reflexiones.
SAGITARIO: Tal vez sea difícil que pases inadvertido, sin embargo es propicio que por el momento conserves una actitud discreta, trata que tus comunicaciones sean moderadas y que las emociones estén guardadas.
CAPRICORNIO: Puedes entrar en contacto con personas, cursos, películas, programas de televisión o libros que te brinden nuevos conocimientos y filosofías, que te harán dar un giro positivo en tu vida, atento.
ACUARIO: Te encuentras buscando metas y planeando actividades. En realidad, lo único que hay es andar el camino cada día, con paso firme en cada momento, más allá del propósito que tengas.
PISCIS: Te encuentras en buena posición, pero al mismo tiempo, es un lugar en el cual tú mismo estás demasiado visible. Mejor concéntrate en lo que tienes que hacer, no te distraigas.