ARIES: Los amores pasados se hacen presentes o te encuentras en la nostalgia de un viejo amor, por lo menos en la mente, tómalo tal cual sin lamentos, son sólo bellos recuerdos.
TAURO: Tus amigos te apoyan con cariño y ese afecto es como una recarga de energía que ahora necesitas para seguir adelante, aprovéchala, el amor de los amigos es amor del bueno.
GÉMINIS: Hoy es un día de mucho trabajo, pero de actividades que realmente te llenan. Aunque tus actividades son rutinarias, tu actitud ante las cosas es lo que las hace más ligeras.
CÁNCER: Tienes motivos suficientes para estar enamorado y ser feliz, pues tienes la capacidad de sentir, de emocionarte, no busques a una persona, date cuenta que tu verdadero amor es la vida.
LEO: Ahora las cosas marchan hacia delante, los caminos se abren frente a ti, todo va a ir mejor, deja que las cosas fluyan ya que el viento sopla a tu favor.
VIRGO: Si aprecias a alguien díselo, expresa lo que tu emoción te dicte, no te lo guardes, grítalo, hay mucho qué hablar. No es momento para ser tacaños con los sentimientos libéralos.
LIBRA: Éste es un día de mucha creatividad, pero corres el riesgo de perder la verdadera perspectiva de las cosas, tómate las dificultades con calma y piensa varias veces antes de hablar.
ESCORPIÓN: Te encuentras en una etapa en la que brillas, así que déjate ver, tienes cualidades que valen la pena expresar y mostrar ante los demás, seguramente todos las van a apreciar.
SAGITARIO: Te sientes incómodo, es uno de esos días en que las cosas no acaban de fluir de la manera en que tú quieres, ten paciencia, ya verás que todo se acomoda.
CAPRICORNIO: Es el día de la honestidad, de decir las cosas como son, directamente, sin rodeos, ni dobles sentidos, principalmente a tus amigos o personas cercanas a ti, los que te importan.
ACUARIO: Probablemente te encuentres hoy con alguna circunstancia distinta a lo habitual, prueba lo que son espacios, situaciones, personas o ambientes diferentes, esto será una experiencia muy benéfica que te encantará repetir.
PISCIS: Aunque te encuentres inquieto internamente, son días de mucha seguridad personal, en los que tomas acciones decididas, tienes plena confianza en lo que estás haciendo, porque lo estás realizando muy bien.