ARIES: Tienes preocupados a los que te quieren y tienen que adivinar qué sucede para ayudarte; haz a un lado tu orgullo y permite que te mimen. Verás cuánto amor te dan.
TAURO: Entrarás en contacto con personas con las que puedes comunicarte muy bien, con quienes establezcas una relación intensa y espiritual, ésos serán tus amigos del alma.
GÉMINIS: Te gusta darle al trabajo, así que vale la pena que lo tomes todo con mucha inspiración, te organices y te apliques para ser más eficiente y productivo en todas tus tareas.
CÁNCER: Te sientes un tanto obsesionado con lo que son tus responsabilidades, piensa que todo lo vas a resolver, así que no te angusties, debes estar tranquilo. Podrás hacer todo mucho mejor.
LEO: Es muy importante que los lazos familiares te ayuden a darte seguridad y estructura en la vida, así que trata de que sean firmes y que estén libres de malos entendidos.
VIRGO: Tienes una idea recurrente y puedes acabar comportándote obsesivo en que la quieres lograr. Está bien si la persistencia es constructiva, pero si no, no te va a servir de nada caer en la necedad de algo imposible.
LIBRA: Si traes un negocio en mente, éste es un buen día para echarlo a andar, o cuando menos para poner las bases bien cimentadas. Toma los proyectos que sean originales y diferentes, para que sientas de verdad el reto.
ESCORPIÓN: Es un día de ésos en los que estás en el lugar correcto, en el momento indicado. Si crees en ti, darás pasos firmes y tomarás lo que te corresponde. Llega una oportunidad en el amor y en el trabajo, aprovéchalas.
SAGITARIO: Con una actitud positiva las puertas se abren casi automáticamente, así que conserva en todo momento un pensamiento alegre y optimista, entre más claro estés con lo que quieres, será mejor.
CAPRICORNIO: Es el momento para planear estrategias y buscar objetivos, ahora puedes profundizar en tus propósitos y esto te ayudará a hacer las cosas en serio y no quedarte solo en la superficie.
ACUARIO: Estás navegando entre dos aguas, por una parte te puedes sentir serio y comprometido, y por otra estás inspirado y soñador, con muchas ideas y menos realidades. Ordena tus pensamientos y ve tras lo que quieres.
PISCIS: De ninguna manera te quedes con los brazos cruzados, son días para actuar y para hacer propuestas que no te habías atrevido a plantear, así que aporta todo lo que puedas, seguro que tus ideas serán de las mejores.