ARIES: Cuando empieza a bajar un área de tu trabajo, se inician otras que te harán fuerte económicamente. Todo se mueve a tu favor. Te estás volviendo todo un ejecutivo.
TAURO: Quieres visitas, compañía, platicar y compartir lo que te preocupa. Entras en zona de paz con tu pareja, cada uno cederá ante el otro. Buscarás cómo mejorar tu economía.
GÉMINIS: Te confundirán los movimientos poco coherentes del lugar donde trabajas, todo indica que habrá que moverse en breve. Se abren otras puertas que costaron largos meses para su arranque.
CÁNCER: Andarás un poco alejado de la familia, no concuerdan por ahora. También en el amor exigirás tu espacio, porque tienes que darle prioridad a tu proyecto personal en ese momento.
LEO: Tu personalidad hoy es mucho más extrovertida, has pescado al vuelo mucha información volviéndote un experto en tu ramo. Escogiste buenos aliados y cómplices. Juntos fincarán un negocio duradero.
VIRGO: Has sido noble y paciente, pero ya es hora de figurar. Está bien que te ocupes de tu familia pero tu ser interno reclama ser el protagonista por un rato.
LIBRA: La vida te devuelve algo que te quitó. Vivirás momentos de plenitud, con tus seres queridos. Trabajarás menos y ganarás más dinero. Todo se te acomodará a la perfección.
ESCORPIÓN: Ya está muy visto lo que tienes, te urgen nuevos parajes, y retos que le hagan justicia a tu nombre y vida. Te darás tiempo para estar más con los amigos.
SAGITARIO: Te buscarán personas para que colabores con ellos o éstos querrán participar en lo que haces actualmente. Se nota tu mejora y expansión, te estás volviendo líder e inspiración para muchos.
CAPRICORNIO: Podrás buscar algo que esté a tu altura. No es que hayas perdido el rumbo, el mundo anda de cabeza y nada suena coherente, pero todo volverá a la calma.
ACUARIO: Puede haber pláticas para realizar un negocio con la familia, en algo que te satisface por completo será todo un éxito. Tu zona de amor dejará de suspirar porque tendrá dueño.
PISCIS: Quieres ser visto, tomado en cuenta, volver a ser el niño lindo y mimado por todos. Laboralmente estás haciendo algo muy creativo, aunque te está costando trabajo su introducción.