ARIES: Te brillarán los ojos con los negocios que están llegando. No es una ilusión, ahora sí sucederán. Hay nuevos intereses con la pareja, situaciones de unión y convergencia armónica en común.
TAURO: Hay un giro en el tema de trabajo para adecuarse a la modernidad. Recibirás buenas noticias familiares. Respecto a la economía, te echarán la mano los tuyos y habrá buena cercanía.
GÉMINIS: Disminuirá tu tensión y podrás coordinar a todas las personas involucradas en tu proyecto. Tendrás que ver con decisiones muy drásticas relacionadas con la familia. Todo será para bien.
CÁNCER: Sentirás que cada quien va a donde le da la gana, sin sentido común. Tú te abocarás a realizar tu trabajo y a cumplir con lo que se te pida.
LEO: Sentirás que ya se están tomando muchas confiancitas contigo en tu lugar laboral, y mejor pondrás límites y amable distancia, para que la relación no se gaste antes de tiempo.
VIRGO: Empiezan a suceder situaciones amables en tu vida, momentos de felicidad que te reconfortan y devuelven la sonrisa. La economía aumenta y los tratos comerciales y familiares se realizarán.
LIBRA: Saldrás de casa más de lo acostumbrado y le darás prioridad a las amistades y relaciones personales para divertirte. Laboralmente, mejora la economía. Hay un golpe de suerte y amigos leales.
ESCORPIÓN: Gente divertida llega a hacerte los días más risueños, ya dejaste la aprensión atrás. Con calma esperarás a que maduren los eventos que estás cocinando para que se lleven a cabo.
SAGITARIO: Se multiplicarán tus actividades laborales. Tu nombre andará en boca de superiores. Será útil para tu futuro inmediato. Los que te sigan, serán bienvenidos y los que no, tendrán tu bendición.
CAPRICORNIO: Una crisis se vuelve la oportunidad de crecer en pareja. Tus palabras le tranquilizan y dan paciencia a las limitaciones del tiempo, cruzarán juntos este obstáculo y se sentirán más unidos.
ACUARIO: Te tocará convocar personas a un evento para fines profesionales y creativos. Se te dan fuertemente las relaciones públicas. Encuentras actividades que te apasionarán. Justo lo que necesitaba tu alma inquieta.
PISCIS: Estás viendo nuevas posibilidades de crecer y ampliarte. Te has recuperado de la tristeza. Regresan las ganas de viajar, ir a los pueblitos, a museos, nada y bailar, necesitas acción.