ARIES: No te debes preocupar demasiado por tus carencias. Los resfriados que sufres están causados, en su mayoría, por estrés. No bajes la guardia.
TAURO: Aunque tú no crees del todo en la suerte, sabes que ésta ayuda a quien se ayuda. Tendrás que trabajar para ponerla de tu lado.
GÉMINIS: Sigues muy acelerado, lo que no es malo, pero te impide disfrutar de las cosas como vienen. Eres tú el que busca este terremoto constante, tómalo con calma.
CÁNCER: La suerte está de tu lado. La cuestión es si vas a tomar lo que te ofrece o no. Deja salir tus sentimientos y vive más relajado, esto evitará la tensión nerviosa.
LEO: Mantente muy despierto y atento, porque vas a experimentar situaciones desagradables, pero todo es parte de lo que has provocado.
VIRGO: Es normal estar un poco mareado cuando las experiencias se acumulan tan rápido. Déjate llevar y todo mejorará. Hay razones del corazón que el cerebro no entiende.
LIBRA: Una de las causas de náuseas y pérdida de equilibrio, puede ser tu nuevo régimen alimenticio. Tal vez resulta poco adecuado para tu naturaleza. Acude con el especialista.
ESCORPIÓN: Estás metido desde hace un buen tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianzará hoy, dando paso a una realización personal en casi todos los sentidos.
SAGITARIO: Estarás más relajado hoy y lo notarás en casi todo, incluso tu hipocondría disminuirá, lo que alimentará a su vez tu bienestar físico y mental, pero no abuses.
CAPRICORNIO: Los planetas se confabulan para conseguirte un trabajo importante, que marcará fuertemente tu futuro. Que la pereza y el exceso de autoconfianza no te venzan.
ACUARIO: Aunque en ocasiones no lo percibas, la suerte estará de tu lado en muchos momentos. Tendrás especial fortuna con los juegos de azar. Puedes obtener ingresos inesperados.
PISCIS: La situación que vives se resolverá, lo importante es que tú decidas lo que quieres, teniendo en cuenta que tú eres primero. Confía un poco más en ti, porque estás irresistible.