ARIES: Tu situación laboral se afianza. Es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo.
TAURO: Este día tendrá un ritmo similar al anterior, acelerado. Tendrás que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza. Has encontrado lo que buscabas, pero no puedes disfrutarlo.
GÉMINIS: Intenta ducharte más a menudo. Cargas con demasiadas preocupaciones. Tu aura se reciente. Haz un esfuerzo extra para dormir unas horas más. Si no lo consigues, asiste con el especialista.
CÁNCER: Hoy los astros serán exigentes contigo. Te ofrecerán muchas y muy buenas oportunidades, aunque las condiciones serán duras. No temas a las consecuencias. Lánzate a la piscina y no te arrepentirás.
LEO: Te convendría empezar el día escuchando un poquito más a tu cuerpo. Tienes las respuestas sobre qué necesita en cada momento, haz las preguntas. Realízate exámenes médicos de manera periódica.
VIRGO: Hoy puede realizarse algo que llevas mucho tiempo buscando sin querer admitirlo. El éxito llegará y logrará hacer, si aceptas la apuesta, que te sientas, más que nunca, satisfecho contigo mismo.
LIBRA: Confíate. Este día la suerte sí que estará contigo. Esto significa que de pronto tendrás ayudas inesperadas, ganancias de dinero con las que no contabas, y consejos en el momento justo.
ESCORPIÓN: El amor es arrebatador, pero también es un contrato. Sé consciente de todo lo que has ganado como personas y no dejes que el estrés eche a perder lo conseguido antes.
SAGITARIO: Hoy se cerrará una fase importante de tu vida. Casi sin darte cuenta irás cerrando heridas que tenías abiertas, por lo que tu vida se volverá más ligera y agradable.
CAPRICORNIO: Tu salud mejora. Sin embargo, no estarás libre de achaques sin importancia. Cuando tengas que hacer frente a alguna enfermedad, controla primero tu estado de ánimo. Provócate tiempos de esparcimiento.
ACUARIO: Tus relaciones de pareja irán sobre ruedas. No seas demasiado exigente con tu pareja. Sé humilde. Admite tus necesidades. Mejor pedir educadamente, que conseguir a la fuerza lo que quieres.
PISCIS: Ni demasiada suerte, ni demasiados infortunios. Lo importante de la fortuna, es para qué la quieres, qué harías, qué te falta, qué buscas. Piensa en temas más profundos. Encontrarás las respuestas.