Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: El malhumor y la rudeza son como un mecanismo de protección para no poner al descubierto la falta de fuerza y poder que niegan las circunstancias. Es posible que los proyectos no se cumplan en su total cometido. Debe destacarse que las personas en edad avanzada tienen mejor perspectiva. Posición poco equilibrada, con indecisión, voluntad débil y optimismo ciego.

TAURO: En la mayoría de los casos hay dos reacciones, cada cual demostrando los fallos del planeta correspondiente y marcando la dificultad de cada tema. La posición tiene un valor vastamente reconocido para el artista. En cualquier caso, posibilita la promoción y la popularidad. Da la sensación de que está atravesando un momento crítico y no es conveniente realizar cambios importantes.

GÉMINIS: Aspectos armónicos, con tendencia a la artesanía más que a la manifestación puramente intelectual. Se potencia el talento para los escritos caprichosos y fantasiosos y suele estar muy desarrollado en sentido del humor. Imaginación creadora. Su curiosidad le hace depositario de secretos familiares que de una forma u otra condiciona su comportamiento.

CÁNCER: Es probable que abandone un proyecto porque exige esfuerzos que no está dispuesto a hacer. Intenta desembarazarse de la dependencia apoyándose en amigos que quizá no acepten sus propuestas. Rasgos perspicaces y meticulosos. Dispone de gran energía nerviosa y el problema para su salud es que no sabe cuándo parar y se somete a esfuerzos excesivos.

LEO: Se acercan días de confusión y quizá sea conveniente frenar la actividad y esperar a que lleguen condiciones más propicias para sus temas. La peor parte recae en los negocios, con pérdida del favor público. Predisposición en los temas femeninos a decepciones sentimentales y a enfermedades propias de su sexo. Incurre en enemistad, oposición y celos por temas de los hijos. Tendencia a crearse necesidades superfluas.

VIRGO: Se le atribuye influencia alegre y feliz, y es posible que esta aplicación provenga de observaciones que ligan la posición a la fiesta de la primavera. Influencia muy útil para el periodista y para el que en su profesión tiene contacto con el público. Parecen abrirse las puertas que favorecen la sabiduría y otorgan a las personas con este contacto gran respeto y atención.

LIBRA: La benevolencia y la sociabilidad no parecen ser característica notable de este contacto, pero tiende a una disposición optimista en lo mental. Aunque exteriormente racional y lógico, persiste en su rumbo descarriado, rechazando aceptar o conceder algo con extraña irracionalidad. No acepta las cosas tal como son, siente y también espera demasiado de ellas.

ESCORPIÓN: Seguramente ha pasado ya por situaciones como ésta, que no son malas, al contrario, mejoran la capacidad para razonar y observar los hechos. La contribución positiva de esta influencia puede ser importante para superar las dificultades de comunicación. Debe ser consciente de los problemas que le puede ocasionar la mala utilización del poder. Se superan los obstáculos.

SAGITARIO: Los retratos puros que se trazan del signo a veces no corresponden con la realidad porque existen condicionantes que hacen diferente a cada uno. Puede verse trastocado por la pereza y la falta de sentido práctico, con una agresividad que no es normal. Asuntos de alimentación relacionados con las creencias condicionan sus pautas de comportamiento.

CAPRICORNIO: Combinación de intuición y racionalidad, con necesidad de comprender la realidad. El campo de expresión permite deducir el método a emplear. Surge la expresión espiritual del rigor material y de la ausencia de los placeres. Alguien se da cuenta de que atraviesa un periodo complicado a nivel afectivo e intentará ayudarle. Mejor para cuestiones prácticas que para la expresión afectiva.

ACUARIO: A menudo tiene una idea exagerada de la independencia y de la libertad personal, desdeñando el hecho de que somos más o menos dependientes. Indecisión y poco sentido práctico, que tiende a depender de la voluntad de otros. Necesita tomar la iniciativa para responder ante las situaciones. Cualquier género de cooperación parece imposible porque predomina el rigor de concepciones.

PISCIS: Dispone de buenas influencias que potencian la capacidad de razonar y la perspicacia, dentro de un ambiente inestable que produce cierta zozobra. Quizá no actúe como un líder evidente y destacado, pero se infiltra bien en la mente de los demás y sabe sacar partido de maquinaciones de éxito. Es necesaria la capacidad práctica para sacar el máximo provecho de esta situación.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 272591

elsiglo.mx