ARIES: Sé razonable y no entres en el juego de los demás bajo ninguna situación; aunque, es casi seguro que intenten involucrarte por todos los medios. Actúa con prudencia y no caigas en la tentación.
TAURO: Ten cuidado con darle demasiado crédito a las apariencias, porque éstas suelen ser engañosas y pierdes tu esencia. Todavía puedes recuperar tu estilo de vida auténtico.
GÉMINIS: Sin darte cuenta te has alejado de personas que son importantes para ti. Reflexiona el motivo de esta situación: es posible que sin querer hayas dado crédito a esas habladurías que creías haber desechado por completo.
CÁNCER: Sin duda se trata de un evento importante para ti; no obstante, procura relajarte un poco, pues de lo contrario pasarás un mal rato debido a la presión que puede ocasionar tu ansiedad. Disfruta del momento.
LEO: Aunque no ha sido sencillo para ti, las finanzas familiares comienzan a mejorar, es posible que tengas que seguir trabajando duro, pero esto también te dará satisfacciones.
VIRGO: Tu fortaleza interior es más resistente de lo que tú creías, posees mayor energía en situaciones como ésta, la presión lejos de amedrentarte te infunde gran capacidad de reacción.
LIBRA: Te gusta disfrutar de la buena vida; sin embargo, muchas veces te abandonas al buen pasar y descuidas los aspectos prácticos que te permiten cumplir este tipo de gustos. Pon más atención al trabajo.
ESCORPIÓN: La situación parece no llegar a una pronta solución; pero, es posible que te estés adelantando a los hechos, pues a pesar de que en apariencia las cosas parecen igual, se están moviendo más rápido.
SAGITARIO: El gasto familiar se verá fortalecido por una entrada inesperada de dinero; no obstante, trata de no abusar en los gastos, porque ese dinero debería servir para echar andar el negocio que deseabas.
CAPRICORNIO: Trata de aprovechar la oportunidad que se abrirá ante ti, gracias a los empeños de esa persona que tanto te estima. La ocasión servirá también para que demuestres tus habilidades profesionales.
ACUARIO: Habías pensado que las cosas estaban aclaradas por completo; pero, los últimos acontecimientos te han demostrado que no es así, por lo que deberás confrontarte con esa persona, antes de que sigan los rumores.
PISCIS: Lo más sensato es que tomes las cosas de quien viene y no te hagas mala sangre. Las personas que te conocen saben perfectamente que tú eres incapaz de actuar de ese modo. Todo se solucionará.