ARIES: Probablemente se presentarán algunas dificultades financieras, no obstante, tu talento natural para resolver este tipo de cuestiones te será de gran utilidad. La intuición estará a flor de piel.
TAURO: Estás ante una situación inédita, por esto procura no precipitarte en tomar una decisión en tal o cual sentido. Lo más recomendable es analizar.
GÉMINIS: Tu carácter inquieto no te permite permanecer por mucho tiempo en una misma actividad, a menos que ésta te llene verdaderamente, pero existen circunstancias que no puedes eludir, aunque no te gusten.
CÁNCER: Debes comprometerte más con ese proyecto, porque se acercan momentos decisivos que te pueden abrir o cerrar puertas en lo profesional. Deja por ahora las preocupaciones personales.
LEO: Es indispensable para tu salud que dediques unos minutos para hacer algo de ejercicio, pues las tensiones provocadas por el trabajo y las responsabilidades están afectando tu cuerpo.
VIRGO: Ha entrado un nuevo elemento a formar parte del equipo de trabajo, y aunque muchos de tus compañeros no le demuestran demasiada simpatía, trata de no dejarte llevar por su apariencia.
LIBRA: Casi todos guardamos aspectos de nuestras vidas en secreto, por ello, lo más recomendable es que esperes a que sea esta persona quien te lo diga, sin presiones de ningún tipo.
ESCORPIÓN: Es preciso que guardes la distancia, porque hay personas que no toleran lo que consideran intromisiones y está mucho en juego como para exponerlo. Haz tu trabajo como bien sabes.
SAGITARIO: Tu autoestima recuperará su fortaleza gracias al buen desempeño que lograrás en ese asunto. Lo más importante es que te des cuenta de que vales mucho por todo lo que sabes hacer.
CAPRICORNIO: No es recomendable cerrarse a nuevas experiencias o rechazar otras maneras de ver el mundo anticipadamente. Intenta ponerte en los zapatos de esa persona antes de juzgarla.
ACUARIO: Quizá sólo te estás curando en salud, deja de poner pretextos para hacer lo que sabes cuanto antes. A la larga no te servirán para solucionar los problemas que puedan desprenderse de esa actitud.
PISCIS: El talento que posees para resolver problemas con soluciones creativas será la llave para ganarte a las personas encargadas de ese proyecto. Lánzate con seguridad a exponer tus ideas, ya que las tomarán en cuenta.