ARIES: Tendrás que comenzar de nuevo. Es posible que pensar en ello te provoque cierta inquietud; sin embargo, trata de tomar la situación con calma, pues tienes toda la experiencia requerida para hacerlo con éxito. Únicamente debes evitar los antiguos errores.
TAURO: El trabajo te puede producir grandes satisfacciones si logras enfocarte en él con la mayor atención posible: deja de preocuparte por esos asuntos que no puedes resolver por el momento, ya llegará la hora para solucionarlos, por el momento lo más importante es eso.
GÉMINIS: La relación está retomando la chispa que parecía haberse extinguido casi por completo, no dejes que los temores o las pasadas circunstancias echen a perder este nuevo momento de plenitud, permítete manifestar tus sentimientos y la alegría que sientes hoy.
CÁNCER: Quizá la tensión que experimentas por el resultado que aún no se ha revelado, en torno a ese asunto, está provocando esa serie de conflictos entre ustedes. Procura tranquilizarte y no transferir tu ansiedad a las personas que conviven contigo, cálmate.
LEO: Has alejando de ti a esa persona que te provocaba tanto conflicto; no obstante, la sensación de haber cometido una equivocación no te deja; aunque no se lo hayas confiado a nadie. Tal vez, en el fondo de tu corazón sabes que te interesaba más de lo que deseabas.
VIRGO: Tu actitud puede parecer extraña a los ojos de la persona que te ama: lo más recomendable es que aclares la situación antes de que se produzcan equívocos que puedan costarte caros, pues las cosas no son como ella está pensando y tú estás consciente de ello.
LIBRA: No es conveniente ignorar las corazonadas, mucho menos, cuando éstas son tan fuertes. Intenta prestar más atención a tu instinto que insiste en prevenirte de lo que puede pasar, pues esto ya te ha ocurrido antes y te has arrepentido de no haber hecho caso. Hazlo.
ESCORPIÓN: Nunca se puede remediar lo que no se sabe que está mal; no obstante, tienes suficientes elementos, en este momento, como para pensar que las cosas no están marchando como deberían en ese asunto: por lo que, lo mejor es analizar bien la cuestión.
SAGITARIO: La situación económica por la cual estás atravesando plantea la necesidad de buscar nuevas estrategias para hacer frente a las muchas presiones que tienes encima. No pierdas la calma, enfoca tu energía a planificar del mejor modo el reparto de los ingresos.
CAPRICORNIO: Con demasiada frecuencia los problemas que enfrentamos parecen ser más grandes de lo que en realidad son. Piensa que tú puedes resolver los que enfrentas, como lo has hecho siempre. Apóyate en la fuerza que tienes, la cual siempre te ha sacado de apuros.
ACUARIO: Tal vez, has descuidado un poco tus proyectos, trata de concentrarte un poco más en tu trabajo para que pronto puedas dedicarte a ellos con la calma que necesitas para plantearlos de manera clara y profesional. Si no haces el esfuerzo te costará mucho después.
PISCIS: Es indispensable que tengas fe en tus propias fuerzas para que puedas encarar la difícil situación económica por la que atraviesas. Debes cumplir con ciertas formalidades laborales si quieres encontrar un empleo más estable o rentable, tienes la capacidad real.