ARIES: Tu situación financiera te ha llevado a considerar ese juego como posible solución inmediata y es casi seguro que así sea, ya que la suerte está de tu lado.
TAURO: Es el momento para que retomes esa amistad que has dejado de lado durante los últimos tiempos. Intentar iniciar el acercamiento, si es lo que en realidad quieres.
GÉMINIS: Tienes la certeza de que te tendieron una trampa para averiguar lo que tú no deseabas que se supiera. Piensa bien lo que conviene hacer al respecto y no te dejes llevar por el coraje.
CÁNCER: Todavía tienes pendientes algunas deudas, como resultado de aquel viaje que realizaste hace meses, por ello tu gasto debe ser medido, trata de no comprometerte por ahora.
LEO: La franqueza con que trataste a esa persona es el motivo de su distanciamiento, pues la heriste de manera profunda. Tal vez sería adecuado que aclararas las cosas con ella.
VIRGO: Las personas que tienen la capacidad del análisis exhaustivo, como es tu caso, pueden alcanzar cualquier objetivo que se propongan con mayor facilidad que el resto.
LIBRA: Esa complicación que ha surgido en torno a ese asunto debe ser afrontada cuanto antes, ya que puede convertirse en una pesadilla que frustre todos los planes que tienes.
ESCORPIÓN: Hasta ahora sólo te han dado largas con relación a ese asunto importante para tus ambiciones profesionales; no obstante, esto puede cambiar en cualquier momento.
SAGITARIO: No has olvidado la promesa que esa persona te hizo hace poco, pero recuerda que ella está atravesando por un periodo muy complicado de su vida antes de presionarla.
CAPRICORNIO: La tenacidad con la cual has trabajado en ese asunto es incomparable y pronto se verán los resultados. Trata de no desesperarte porque sí ha valido la pena el esfuerzo.
ACUARIO: La situación continúa casi como la dejaste hace unas semanas, pero en el fondo se están moviendo los hilos indispensables para que dé un giro importante. Mantente alerta.
PISCIS: Estás retomando el ritmo de tu vida, a pesar de lo que te duele todavía esa situación. Procura continuar haciendo tus cosas sin permitirte caer en la depresión.