ARIES: Te asusta ser como los demás, más tratándose de modas. Tú te la fabricas. Provocas en todo momento que te admiren y ser el centro de atención. Eres encantador y revolucionario.
TAURO: En el amor eres coleccionista de recuerdos agradables. Llenas a tu pareja de mimos, aún en momentos coléricos. Mezcla extraña de magia, elegancia y curiosidad. Tienes el toque exacto de locura.
GÉMINIS: Eres el gran protector de la familia. Amante en el aprendizaje y crecimiento de tus hijos. Generoso a más no poder, te rodeas de amigos y compromisos que no acostumbras cumplir.
CÁNCER: Noble, recto, ejemplar y luchador al máximo. Para ti no existe ningún tipo de barrera ni obstáculo. A la hora de proponerte un objetivo, tanto laboral como amoroso, nada te detiene.
LEO: En el amor eres atractivo. Te gusta rodearte de gente interesante para recibir su admiración. Demasiado coqueteo. Te pasas al demostrar tu atractivo. Eres de lo mejor en el lecho amoroso.
VIRGO: Posees el don de trabajar mucho e inteligentemente. Sin embargo, a simple vista, pareces lento. Modera tu imagen. Adoras el arte. También las cosas refinadas, antigüedades y el diseño vanguardista.
LIBRA: Sabes que tú tienes la verdad. Si no, llegar a ella por cualquier medio. Te gusta aprender y presumir tu sabiduría. Tu imagen siempre es atractiva y mágica y fascinante.
ESCORPIÓN: Naciste con una estrella especial. Tienes dos vertientes, una justa y equilibrada; la otra manipuladora y venenosa. Sin embargo, siempre aseguras tener la razón. Sé honesto al juzgar tus capacidades.
SAGITARIO: En el amor eres fantasioso juguetón. Sólo estando seguro de tu pareja eres fiel, no antes, pero que no se le ocurra engañarte, porque no se lo perdonarás ni olvidarás.
CAPRICORNIO: Eres emblemático, maravilloso y refinado. No tienes comparación porque eres un ser mítico. En el trabajo subirás de puestos por naturaleza. Te proporcionan casi todo gracias a tu importancia y aristocracia.
ACUARIO: Tus costumbres en el terreno amoroso son detallistas y refinadas. Imagina lo más fascinante, grande y más vistoso. Estarás describiendo al espíritu que llevas dentro. No lo ocultes demasiado.
PISCIS: Siempre estás rodeado de amigos. Evita abusar de tu carácter reservado. En el amor das, pero debes recibir a cambio, del otro lado, todo. Te gusta cambiar frecuentemente de geografía.