ARIES: En el amor provoca la participación de tu pareja. Sólo así te sentirás amado y respetado. Si tomas el mando, no te aburrirás en el matrimonio. Acláralo al pronunciar el sí.
TAURO: En el sexo, te gusta experimentar y explorar casi todo. Eres elegante, de aspecto pulcro. Organiza excursiones a lugares históricos. Utiliza tu encanto en el terreno laboral. Despliega tu sociabilidad.
GÉMINIS: Tu orgullo y tu saber estar, hoy se pondrán de manifiesto. Eres equilibrado a la hora de mandar. Sólo te falta ser más detallista. Llena de cumplidos merecidos a tus colaboradores.
CÁNCER: Eres excelente vendedor, pero te distraes y te venden hasta tu buzón. Tus hijos son tu obsesión. Permíteles saciar su curiosidad. Siempre te agradecerán las oportunidades de crecimiento que les des.
LEO: Astuto, inteligente. Saber sacar partido a todo tipo de conflictos en el campo laboral. Sin embargo, ante situaciones límite en el ámbito afectivo, te amedrentas. Te conoces bien. Enfréntalas sin dudar.
VIRGO: En el amor dices “aquí estoy” y te sientas a esperar. De esta manera no obtendrás respuestas. Sé desde el primer encuentro un fiel y amantísimo compañero. No ocultes tu pasión.
LIBRA: Leal, encantador, paciente y comprensivo. Siempre estás allí para resolver problemas que, malos o breves, les encuentras solución. No regales tus cariños sólo a terceros. Recuérdate. Mímate. También lo mereces.
ESCORPIÓN: Salvador de las causas perdidas. Sueles ser gran orador tratando de salvar este planeta, para así heredar a nuestros hijos un mundo sano, limpio y libre. No decaigas en tu empeño.
SAGITARIO: Das demasiada importancia a todo lo relacionado con la casa, incluyendo el acomodo de los muebles. Pronto te casarás. Olvídate de preocupaciones inútiles. Disfruta cada cariño que des y recibas.
CAPRICORNIO: Cuando te instalas en pareja, te gusta tener y criar a tus hijos hasta un punto obsesivo. Aprende a respetar a tu pareja, tu casa y la obligación que has aceptado.
ACUARIO: Recuerda. La vida es sólo un pasar transitorio. Disfrútala al límite. Da lo que tengas y lo que puedas a los tuyos, para tu deleite y de quienes te rodean.
PISCIS: Generoso como pocos. Te cuesta acomodar la estantería de los sentimientos. Cuando lo logres, te sentirás feliz. Muy diferente en el plano laboral, donde centralizas el objetivo y vas por ello.