ARIES: Traes muchos proyectos en el aire a punto de hacerse realidad y no quieres que ninguno se te vaya a escapar. Será tanta tu decisión al actuar, que lograrás triunfar.
TAURO: Haces alianza con alguien que será de gran ayuda mental y económicamente. También sabrás sobre negocios y podrás realizar ese proyecto que quedó en el cajón.
GÉMINIS: Tiendes a maximizar tus problemas y sentirte agotado; sé más práctico. Extiende tus metas a varios lados a la vez, hay que adelantarte a los hechos.
CÁNCER: Estás agotado mentalmente; has tenido que calcular tantas cosas, retos, cambios radicales, y ya no ves lo duro, sino lo tupido. Pronto vendrá una etapa de relajamiento.
LEO: Tocaste puertas y se abren para ti. El que no arriesga no gana. Te caerá el veinte de qué es lo que haces mal respecto al amor, y la razón por la que no concretas nada.
VIRGO: El camino de las relaciones públicas se abre para ti y contarás con el apoyo de seres triunfadores y honestos. Alejarás a los mediocres, ya que no soportas su energía.
LIBRA: Tendrás un renacimiento positivo donde podrás vivir en paz sin remordimientos. Te has sentido limitado en los últimos tiempos, pero estás decidido a cambiar.
ESCORPIÓN: Quieres perfeccionar tu técnica laboral en la forma de exponer tus proyectos y peticiones. No podrás delegar responsabilidades a otros, tendrás que hacerlo todo tú.
SAGITARIO: Prefieres callar las cosas que piensas hacer laboralmente y será toda una sorpresa para tus compañeros cuando lo sepan. Mientras unos te apoyarán, otros lo tomarán mal.
CAPRICORNIO: Te han llegado cambios de golpe y en la chamba la situación no es fácil, pero en casa encuentras paz y cariños. Tomarás tus propias decisiones y las pondrás en marcha.
ACUARIO: Hay personas que ya no quieres ver y que te llamarán arrogante, pero en el fondo sabes que ya no tienes nada en común con ellos, pues tus metas son otras.
PISCIS: Sentirás cómo un torrente de energía positiva entra por la puerta de tu casa, así que nadie te podrá detener. Tu pareja se mostrará mucho más dispuesta al romance.