ARIES: No seas de los que avientan la piedra y esconden la mano. Evita juzgar a los demás; recuerda que no estás en sus zapatos y desconoces el porqué de sus acciones; podrías lastimar a inocentes.
TAURO: Es posible que tengas que dedicar tus esfuerzos a varias cosas a la vez, procura mantenerte concentrado y no perder de vista tus prioridades. A veces parece que se te da más la pasión que el amor.
GÉMINIS: A veces nos aferramos a un estilo de vida, sin darnos cuenta que debemos bajar el ritmo de los gastos. Observa bien tu situación para evitarte futuros problemas.
CÁNCER: La incertidumbre llegará a visitarte y a enfrentarte contigo mismo. La vida te pondrá a elegir entre dos trabajos, dos proyectos o dos amores. Trata de estar tranquilo y concentrado, para tomar una decisión.
LEO: Te sorprenderás al recibir una propuesta amorosa, de alguien que no la esperas. Si andas solo, tal vez debas considerarla, pero ten cuidado si tu corazoncito no está vacante. Eso no se vale.
VIRGO: Procura demostrar el amor que sientes por los demás; no escatimes tus emociones ni agradecimientos por lo que recibes. La vida te pone periodos de prueba, pero siempre sales airoso.
LIBRA: El exceso de tareas te está requiriendo más tiempo en tu trabajo pero trata de que esto no afecte tu relación con tu familia y amigos. Pon especial énfasis en tu pareja, pues podría estar pasando por un mal momento y tú ni lo notas.
ESCORPIÓN: Nadie como tú para las obsesiones, sobre todo, cuando la luna pasa por tu signo. Ten cuidado de no perder la objetividad y procura aplicar esta energía y pasión a cuestiones creativas, o cuando menos, lucrativas, pero siempre benéficas.
SAGITARIO: Si estabas pensando en vacaciones o en un viaje, es posible que tengas que cambiar de planes a causa de una propuesta para un trabajo temporal, sin embargo; todo será propicio para reanudar los planes en poco tiempo.
CAPRICORNIO: Las cuestiones económicas presentarán alguna mejoría, es decir, los ingresos podrían aumentar o disminuir los gastos establecidos como obligados; puede ser un buen momento para ahorrar.
ACUARIO: Estás en una etapa en la que la armonía y unión familiar te son muy importantes y necesarias. Debes cuidar tu imagen y esmerarte en tu arreglo personal. La pareja ideal para ti puede estar más cerca de lo que piensas y no la has identificado.
PISCIS: Estos días podrían ser decisivos para los que tienen pareja, pero si eres de los que están luchando por conservar tu libertad, en este periodo podrías estar muy susceptible de caer en el compromiso.