ARIES: Aprende de lo que ha sucedido y luego sigue adelante con valor y dignidad. Pero invita a tu lado a lo que consideres lo mejor. Entrega toda tu energía y esfuerzo a tus más altas aspiraciones.
TAURO: Los temas que ahora te preocupan son tan grandes que probablemente no te distraerías de ellos. Podría ser un día malo.
GÉMINIS: Las mejores cosas de la vida son gratis. El día de hoy es realmente importante para ti. Lo que más necesitas, no tienes más que pedirlo es tuyo.
CÁNCER: Puedes levantar tu futuro sobre unos cimientos mucho más fuertes que un recuerdo. Sólo con que puedas desprenderte de ese recuerdo que te daña.
LEO: Este día tus secretos están a salvo, pero ten cuidado de los días siguientes, porque cualquier descuido podría darte un dolor de cabeza.
VIRGO: En cuanto te distraes y empiezas a pensar en otra cosa, sale volando el doble de rápido. Hoy no pases por alto una verdad inoportuna.
LIBRA: Eres jovial por naturaleza y ésta fue una bendición que se te otorgó al nacer. Hoy alégrate de que aunque envejezcas tu corazón siempre será alegre.
ESCORPIÓN: Este día no invites a la respuesta equivocada de tu corazón, piensa bien antes de responder.
SAGITARIO: No existe ningún libro universal que de reglas a tu sentir, salvo el libro de nuestro propio corazón. Hoy sabe qué es correcto, confía en él.
CAPRICORNIO: Tal vez te guste lo que ahora te está anclando. Tal vez no quieras librarte de ello. Pero si lo quieres, tienes esa posibilidad.
ACUARIO: Nadie desea consejo. No hagas olas a no ser que estés dispuesto a recoger a todos los supervivientes en un bote de rescate cuando el suyo haya zozobrado.
PISCIS: Hoy ten cuidado con una presunción inapropiada. Alguien está pasando una situación delicada que podrías afectar.