ARIES: Es cierto que no todo depende de la propia voluntad, sin embargo, la actitud que se toma ante la vida y lo demás, es más importante de lo que se pudiera creer. Por ello, ser positivo te traerá mejores resultados.
TAURO: Por difícil que sea la situación, no puedes evadirte de ella. Tienes demasiadas cosas que proponer y dar a los demás como para que te encierres en un círculo vicioso. Es momento de levantarse y echar mano de tu entereza.
GÉMINIS: Estás a poca distancia de perder la partida que has emprendido en ese asunto, porque insistes en permanecer en una actitud orgullosa y despótica que no tiene nada que ver con los argumentos que están presentando tus adversarios.
CÁNCER: No eches por la borda la gran vitalidad propositiva que tienes. Éste es el mejor momento para poner en práctica tu teoría; exponla y aguanta las críticas si éstas se presentan.
LEO: No le has dado la importancia que requiere ese asunto. Procura poner en orden las cosas y no evadir por más tiempo las aclaraciones pertinentes que debes llevar a cabo. Es fundamental que no evites más la situación.
VIRGO: La claridad con la cual establezcamos nuestras reglas en el hogar o el trabajo es indispensable para el buen funcionamiento de las relaciones. Quizá no las expusiste correctamente. Habla con esa persona y explícale tus razones.
LIBRA: Sería positivo que aceptaras que ésas son tus creencias, sin embargo, las demás personas no tienen por qué creer lo mismo que tú. Mientras sigas intentando imponer tu forma de pensar continuarás teniendo conflictos.
ESCORPIÓN: Es posible que se trate de una actitud defensiva por parte de esa persona, vale la pena averiguar los motivos que le han llevado a actuar como lo ha hecho. Trata de hacerlo con calma y pronto conocerás la verdadera causa de su acción.
SAGITARIO: Lo mejor es evitar el terror ante esa situación que no representa una amenaza y mucho menos una vital. Aunque te lo hayan querido hacer sentir, es sólo una broma, aunque bastante pesada, por cierto.
CAPRICORNIO: Nunca es recomendable dejar pasar las oportunidades, mucho menos como ésa que tienes frente a ti. Deja de romperte la cabeza pensando en los posibles inconvenientes y lánzate ya.
ACUARIO: El impetuoso espíritu que te gobierna te arrastrará a vivir una verdadera aventura con todos los elementos del caso: amor, intriga, misterio y acción. No obstante, trata de no ir tan rápido y saldrás airoso.
PISCIS: Quizá estés exagerando un poco con relación a los acontecimientos que te hicieron recapitular varios aspectos de tu vida, sin embargo, lo importante es lo que has aprendido de este hecho. Valóralo.